Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
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  1. #241
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    aora mas tarde cuando me den la cara de fotos pongo alguna, tengo 1 ganas de arrancarlo ya.... y me parece que oi ya ni me va a dar tiempo....

  2. #242
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    puedes conducirlo sin la barra, no pasa nada, asi te quitas un poco el mono, ,
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

    Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

  3. #243
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    ya lo e arrancado y a la primera todo perfecto ja ya le pondre la barra cuando me aburra,

  4. #244
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    Cita Iniciado por nachonimo
    yo tambien he terminado la coleccion,y montado el coche,tambien he montado los neones y las luces en la carroceria y se salennnnn,pero como no podia ser de otra manera, me piñe contra el bordillo, se me aflojo ligeramente el motor y me he comido la corona de la primera velocidad,mi pregunta es ¿las coronas son estandar para todos los coches ? o hay pedirla de alguna manera.gracias
    Nacho ami me enseñaron 1 cosa para este coche en cuanto a la corona, y es que metas un papel entre la corona y lo del motor y de esa manera dejas el espacio necesario pa que de vueltas y no se coman los dientes unos a otros.

  5. #245
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    ya he podido poner la barra estabilizadora trasera, xo para meterla e tenido que mover la suspension al ultimo hueco de afuera, xq sino la barra daa en la amortiguacion.....

  6. #246
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    Cita Iniciado por Kaiser_ssz
    ya he podido poner la barra estabilizadora trasera, xo para meterla e tenido que mover la suspension al ultimo hueco de afuera, xq sino la barra daa en la amortiguacion.....
    la tecnica del papel entre la corona y los piñones, es la mas utilizada, y bastante efectiva, pero con el tiempo y la experiencia, lo hareis a ojo de buen cubero, pues ya tendreis el tacto suficiente para dejarlo en su punto.

    Aunque es muy recomendable, que algun conocido que sepa bastante os de las primeras lecciones.

    salu2

  7. #247
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    oye una pregunta sabeis si las agujas que sujetan las tuercas donde van las ruedas acopladas se pueden pegar o algo???? esq ya se me ha perdido una y por suerte encontre otra de unos numeros repetidos que tenia, pero ya no tengo mas y no quisiera arriesgarme a perder otra....

  8. #248
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    buenas, a que agujas te refieres? a los pasadores?, mejor que no los pegues, si luego quieres cambiar el palier o la tuerca de plastico por una de aluminio como lo harás? una cosa, el domingo estuve rodando y no se como he perdido el tornillo y la tuerca que sujetan el carburador al motor :S , alguno sabe, donde conseguirla?o tiene alguna de sobra?yo se la compro :P es por no pedir el carburador entero a salvat, :D

  9. #249
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    Cita Iniciado por Kaiser_ssz
    oye una pregunta sabeis si las agujas que sujetan las tuercas donde van las ruedas acopladas se pueden pegar o algo???? esq ya se me ha perdido una y por suerte encontre otra de unos numeros repetidos que tenia, pero ya no tengo mas y no quisiera arriesgarme a perder otra....
    ponles una gota de fijatornillos, pero no se te ocurra poner cianocrilato

    salu2

  10. #250
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    Ya que me he metido por curiosidad, una solución para todas estas agujas, es tener algunos clavos del grosor correspondiente y con la dremmel cortarlos a la medida.

    Saludetes
    Josep María Pujol
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    jopume10.wordpress.com

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