Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 273
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora mas tarde cuando me den la cara de fotos pongo alguna, tengo 1 ganas de arrancarlo ya.... y me parece que oi ya ni me va a dar tiempo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes conducirlo sin la barra, no pasa nada, asi te quitas un poco el mono, ,
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e arrancado y a la primera todo perfecto ja ya le pondre la barra cuando me aburra,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachonimo
    yo tambien he terminado la coleccion,y montado el coche,tambien he montado los neones y las luces en la carroceria y se salennnnn,pero como no podia ser de otra manera, me piñe contra el bordillo, se me aflojo ligeramente el motor y me he comido la corona de la primera velocidad,mi pregunta es ¿las coronas son estandar para todos los coches ? o hay pedirla de alguna manera.gracias
    Nacho ami me enseñaron 1 cosa para este coche en cuanto a la corona, y es que metas un papel entre la corona y lo del motor y de esa manera dejas el espacio necesario pa que de vueltas y no se coman los dientes unos a otros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he podido poner la barra estabilizadora trasera, xo para meterla e tenido que mover la suspension al ultimo hueco de afuera, xq sino la barra daa en la amortiguacion.....

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kaiser_ssz
    ya he podido poner la barra estabilizadora trasera, xo para meterla e tenido que mover la suspension al ultimo hueco de afuera, xq sino la barra daa en la amortiguacion.....
    la tecnica del papel entre la corona y los piñones, es la mas utilizada, y bastante efectiva, pero con el tiempo y la experiencia, lo hareis a ojo de buen cubero, pues ya tendreis el tacto suficiente para dejarlo en su punto.

Aunque es muy recomendable, que algun conocido que sepa bastante os de las primeras lecciones.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una pregunta sabeis si las agujas que sujetan las tuercas donde van las ruedas acopladas se pueden pegar o algo???? esq ya se me ha perdido una y por suerte encontre otra de unos numeros repetidos que tenia, pero ya no tengo mas y no quisiera arriesgarme a perder otra....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, a que agujas te refieres? a los pasadores?, mejor que no los pegues, si luego quieres cambiar el palier o la tuerca de plastico por una de aluminio como lo harás? una cosa, el domingo estuve rodando y no se como he perdido el tornillo y la tuerca que sujetan el carburador al motor :S , alguno sabe, donde conseguirla?o tiene alguna de sobra?yo se la compro :P es por no pedir el carburador entero a salvat, :D

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kaiser_ssz
    oye una pregunta sabeis si las agujas que sujetan las tuercas donde van las ruedas acopladas se pueden pegar o algo???? esq ya se me ha perdido una y por suerte encontre otra de unos numeros repetidos que tenia, pero ya no tengo mas y no quisiera arriesgarme a perder otra....
    ponles una gota de fijatornillos, pero no se te ocurra poner cianocrilato

salu2

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que me he metido por curiosidad, una solución para todas estas agujas, es tener algunos clavos del grosor correspondiente y con la dremmel cortarlos a la medida.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed