Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728
Resultados 271 al 273 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wnas a todos

mi problema es que hace poco acabé de montar el bmw (ya era hora ^^' ) y no arranca. la gasolina llega al motor, la bujiaa se enciende, he probado otras bujias q venian y tampoco va. he echo eso q deciis de carburar el alta (cerrado y desenroscar dos vueltas) el relenti un poco abierto, qeda una separacion de 1mm en el carburador... yo creo q esta todo bien... pero no arranca.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gusepe Ver Mensaje
    Pues eso que pongo este post para que el que haya echo la coleccion o lo este haciendo,ponga aqui sus problemas,pegas,...

Yo ya lo tengo acabado a falta de un fasciculo (creo que solo falta la carroceria pintada y chispo) intentare arrancarlo en estas fiestas le pedire el chispo a un amigo.
    buenos dias Gusepe, me falta el fasciculo numero 3 del Bmw m3 gtr de Salvat, me ayudaria mucho si me podrias pasar una foto o algun tipo de archivo con este,ya que soy nuevo en esto de la pagina, desde ya muchas gracias. Ignacio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ignacio Pittau Ver Mensaje
    buenos dias Gusepe, me falta el fasciculo numero 3 del Bmw m3 gtr de Salvat, me ayudaria mucho si me podrias pasar una foto o algun tipo de archivo con este,ya que soy nuevo en esto de la pagina, desde ya muchas gracias. Ignacio
    El 3? Hasta cual tienes tu??
    Lo miraré a ver porque los tengo todos mezclados. Podría intentar escanearlo. Mandame un email y hablamos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed