Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 273
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thereck todo eso que me dices ya lo he probado pero no me funciona, la bujia la compruebo con el chispon y se enciende todo los hilos pero el hilo que apoya en la bujia no, eso es normal?
    No se recomendarme si tengo que comprar otra bujia y de que tipo, porque ya empiezo a desesperame...
    Venga gracias y hasta pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias therek, con gente como vosotros da gusto aficionarse a algo, hasta ahora solo estaba aficionado al tuning, pero al tuning escala 1/1 vaya con mi coche pero despues de encontrar este foro y gente de pm como vosotros me aficionare a la escala mas pequeña del tuning.

Otra consulta, como os he comentado el carburador lo he entrado a lo bruto y no hace tope está a medias de entrar y ni baja ni sube, como lo saco? al final cogere la radial ;-)

Por cierto si quereis ver mi coche de verdad os dejo el link donde vereis las fotos de la primera evolucion y otro link con un video de la segunda evolucion.

1a evolucion Veilside: http://josep-fernandez.magix.net
    2a evolucion Carbono-ST:

En las fotos es el coupe, el C4 es de mi mujer, ya me direis que os parece.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - ami tambien me pasa lo del servo, que no frena muy bien o casi ni frena. me han dicho en un tienda que posiblemnte es porblema del trim de la emisora y venga acer pruebas creo k peude ser por que parece que nose mueve con fuerza

- si sois subscriptores de la coleccion es tan sencillo como cojer l telefono marcar el 902101262 y decir que dicha pieza del numero tal del fasciculo os venia mal, y gratuitamente os la mandan a casa.

- para arrancarlo yo uso un truquillo que asta el momento me va muy bien. yo tambien tengo el coche de al coleccion y la verdda que corre que se las jode.ya le he realizado el rodaje pero bueno os cuento el tema del rodaje y todo:

1º cerre la aguja de altas a tope, pero con cuidado sin forzarla no se rompa (es la que regula la entrada de gasolina) y seguidamente la abri como 2 vueltas y media mas o menos

2º quite el filtro y comprobe que la abertura que tiene por dodne entra el aire sea ams o menos de 1mm, sino puedes ir cerrando y abriendo el ralenti(aguja que tiene debajo el muelle yque sirve para regular la entrada de aire)

3º al principio me costo muchisimo arrancarlos, pensaba que algo abia hecho mal, pero al final lo consegui.

4º al final aprnedi el truco, quitas la bujia y el filtro del aire (= ya esta quitado, si as estado comprabado lo de la abertura)
    -tapas el agujero donde esta el filtro del aire con el dedo (cuidado de no tener inpurezas por que se colarian en el carburador)
    -tiras tres o cuatro veces del tirador y notaras que sale la gasolina por encima del piston
    - colocas bujia (cuidado al enroscarla no se joda la rosaca de la culata) y colocas el filtro
    - pones el chispo y en pocas tiradas encendera el coche.

si arranca pero se para rapido intenta volver arrancarlo, colocando el chispo y si pasa lo mismo intenta abrir un poco el tornillo del ralenti

trasconseguir esto deberas empezar hacer el rodaje ( a si lo hice yo y hasta el momento ningun problema)

- pone el coche en alto sin que toque las ruedas en el suelo y haces 4 depositos con la aguja de altas abierta al maximo posible y atope de gas en la emisora, te daras cuenta de que no debes abrirla mas por que con el coche arrancado si abres mucho se ahoga, veras que hecha mucho humo por el tubo de escape y que parece que se sale gasolina disparada.

- tras realizar lso 4 depositos dejale enfriar 5 minutos o asi y lo hechas a pista
    - tienes que ir cerrando poco apoco el aguja de altas. imaginate que la aguja es un reloj pues deberias cerrar de 5 minutos en 5 minutos y sin dejar que el coche coja mucha zapatilla, que vaya muy gordo y casi el cueste andar.
    - despues de 3-4 depositos ahi que ir comprobandole la temperatura para saber si es necesario seguir cerrando la aguja de altas o esta bien o nos emos pasado y tenemos que abrir (no so austeis que no es necesario comprase un termometro) para saber la temperatura ponemos un poco de saliba en la culata
    1º si se evapora rapidamente que casi al pones y desaparece tenemos que abrir el aguja por que no le entra mucha gasolina y podemos cargarnos ala larga el motor
    2º sino se evapora y se queda ahi tendras que seguir cerrandole
    3 si se evapora poko apoko es que ma so menos esta a 90-100º

con todo esto abreis gastado mas o menos 1 litro de gasolina y tambien calcular que con el deposito lleno si esta bien regulada las agujas os deberia de durar con el rodaje echo uno 7 minutos o asi el deposito
    thunder tiger tsn4 v2 pro tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia y todo eso se tiene que hacer? pues almenos yo lo veo dificil para no tener ni p idea. Esperaré a tener todas las piezas y a ver si haceis alguna kdd y os pago algun bebercio y me ayudais, porque lo veo mu negro. Lo bueno de estas aficiones es tener amigos cerca con la que compartirla, lo que no sabe el uno lo sabe el otro, pero aqui donde vivo no conozco a nadie que tenga un coche rc de gasolina, estoy solo y ademas soy de un timido que te cagas.
    Bueno, hoy voy a correos a buscar el numero 88 creo, a ver que me dan.

Y pregunto otra vez, si tengo el carburador encallado y no tira ni parriba ni pabajo, algun truquillo para sacarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como has metido el carburador explorer!!! . si ha entrado, tiene q salir, dale juego a ver, o intenta meterle un poco de 3 en 1 y dejalo un dia q actue e intenta al siguiente dia.

Yo sigo con mi problema de frenos, ahora mismo le acabo de hacer un "Mc Guiver" y le he puesto un tope mas largo en la varilla del servo y parece q ahora si aprisiona mas a las pastillas de freno y pinzan mejor el disco. Luego lo provaré a ver q tal frena.

AH explorer, mu chulo el coupé.

saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xplorer, lo primero es que el coupe esta chulisimo, luego yo creo que calentando un poco donde esta la entrada del carburador al dilatar deberia salirte suave
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo antes de intentar arrancarlo le he comprado un disco de feno de ferodo (referencia PD 1307) pues me dijeron que con el de plastico no frenaba una mierda y total por 7€ lo malo es que me toca desmontar medio coche,pero mientras que viene la siguiente entrega...Tambien me he comprado un escariador de esos pa hacer boquetes en la carroceria por 15€ y e estado a punto de comprar un paquete de baterias de 6v para que los servos hagan un poco mas de fuerza lo unico que no se si entrara pues ocupa como 5 pilas aunque leyendo en otros foros dicen que si que entra y total mente recomendable porque se nota la fuerza y rapidez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bien que todos los que hemos echo este coche hicieramos una kedada en ulgun sitio que nos vega mas o menos a todostodo es animarse no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una kedada si pero una carrera...como no haya alguien que le haya cambiado los cristales de frecuencia al coche...no ibamos a hartar de reir,con una sola emisora contrlando tropecientos coches,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas que a todo el mundo le han mandao los mismos cristales??? vamos haber a mi me han mandao el marron y por hay??
    ademas solo es cuestion de comprar algunos,tampoco valdra tanto no?

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed