Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, mira que llevo tiempo leyendo este post y no sabia que habiais puesto uno de la coleccion, yo me la hice, soy de valencia, si vais a hacer una quedad decirlo bien alto, yo el coche ya lo tengo arreglado, ya pague la broma de no llevar fail, , y de paso le he comprado algunas cosas mas. y una emisora nueva que la jaguar esa no me gustaba nada. yo llevo FM asi que no creo que de muchos problemas, jej. un saludo a todos
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que emisora es? has echo bien yo aun no e pagado la broma de no llevar failsafe, pero se llevo un buen golpe del cual aun no esta reparado
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me compre una hitec aggressor, la verdad que me funciona genial. yo tube que cambiar hasta el chasis que se habia quedado con forma de L, menuda hostia se dio a toda potencia, pero weno, de los herrores se aprende,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que de pasta me estoy gastando en el coche antes de siquiera arrancarlo!!Ayer me compre el paquete de 5 baterias dee 6 v por 11,los esprais para carroceria y toda la tornilleria de allen.

Por cierto,no se tarda ni 2 horas en cambiar el disco de freno y toda la tornilleria!!Este finde intentare arrancarlo aunque no haya acabado la coleccion y sin fail safe (hasta que no haga el rodaje no lo compro) total,creo que lo que queda son recambios y cargadores para la emisora!!

Por cierto de lo que me queda...teneis puesta la campana de transmision 16-13,el filtro de gasofa,o los platos de limitacion (que nisiquiera se lo que es)???Me acaba de venir hasta la entrega 93

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, filtro de gasolina no he puesto, por que el deposito ya lleva uno, esos filtros son mas para los TT. la campana tampoco, con la primera tira bien el coche, lo que he perdido es el rodamiento pequeño, el que va dentro de la campana, el tornillo se suelta, tengo que pillarme uno. de los limitadores no tengo ni idea.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fail safe puesto, y menos mal, xq hoy que lo he rodado en circuito, se me acaban las pilas mde la emisora, jo, q suerte. pero al rodarlo en el circuito me he dado cuenta q m culea mucho en las curvas. le he ajustado als caidas y aun m lo hace, ¿alguien le ha puesto ruedas de espuma a ver si agarra mejor? xq creo q van a ser las gomas estas perrilleras q trae, a ver si alguien las ha cambiao y le agarra mejor para cambiar. saludos
    Cada día m gusta más.........
    1er. coche thunder tiger ts4n
    2º coche traxxas 4-tec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto os a costado el fais save?? (el que lo tenga,claro)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me lo han traido hoy 23 eurillospensaba que era mas dificil de poner pero esta chupao ademas tb le he puesto un comprobador de baterias para saber en todo momento la carga de las baterias del coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusapepe, si tienes el filtro creo qeu seria mejor que lo pusieras, que no pesa casi y puede salvar el motor de suciedad
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya lio de cables,y una cosa mu rara,haber si me podeis ayudar alguno,por un lado tengo el fail safe,luego tengo el comprobador de baterias u luego un cable en Y para poder montarlo todo,el caso es que al ponerlo todo por encima todo iba bien,despues de poner todos los cables ordenados y metidos de la mejor forma que he podido enciendo el recector y el servo del gas no me va¡¡¡ no me lo explico,he puesto el cable en Y donde va el servo del gas en el recector y hay en la Y en colocado el fail y el comprobador

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed