Coleccion radiocontrol tuning M3 GTR
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 273
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me han contestado,

Si a alguien le contestan que explique que les han dicho ok?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me han contestado,dicen que la carroceria ha llegado correctamente,asi sin mas,nada de explicaciones ni nada,yo por mi parte y como ya he comprado baterias,bujias y demas,les voy a contestar que les den morcillas ya mismo,ni kiero ni unos fasciculos atrasados que les pedi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, sinceramente si ya teneis el coche listo para rodar, no os calenteis la cabeza y dejarlo, que bastante pasta nos han sacado ya, rodar con el por ahora y si necesitais cosas ya las comprareis. yo lo unico que pedi fueron piezas de repuesto para el motor por si acaso y ya esta. por tener algo, pero ya he estado rodando con el coche y mejorando los reglages y cada dia voy mejro por el circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese precio tienes una maquina preciosa lista para rodar, aparte que no te tienes que esperar, pero como vas pagado 10 €a la semana pues parece menos y es mas aquisible a muchos bolsillos
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya arranque mi coche,y a parte de que me costo bastante,se me paraba al cabo de pocos segundos y vuelta a empezar,soplar por el macarron,sacar bujia y a darle que te pego al tirador (al final me lo cargue y no le e echo ni un deposito) no se si la bujia no es buena o que le pasa,le habeis tocado las agujas del carburador?como lo habeis puesto?
    mañana lo intentare de nuevo pues se rompio el muelle de acero del tirador y le e echo una ñapa hasta que aguante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, las agujas hay que tocarlas, si te arrancaba pero se paraba, subele el ralenti.
    unos reglajes iniciales recomendados serian: quita el flitro de aire y cierra el ralenti (el tornillo que tiene como un muelle) cierra el barrilete hasta que veas que se queda un hueco de unos 5mm mas o menos. luego abre la aguja de altas (el tornillo que esta donde entra la gasolina, va dentro de un barrilete dorado)cierrala del todo y abrela unas 3 vueltas. la aguja de bajas no la toques para nada, esa ya se toca cuando estes rodando en circuito. con esos reglajes te tiene que arrancar y le haces el rodaje al motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me fue el dedo, el hueco no es de 5mm, si no de 0,5 mm, medio milimetro vamos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me ha pasado lo del tirador,me lo cargue,le hice una ñapa,pero al final se ha jodido irremediablemente,ahora me toka comprar uno,si sabeis de alguna tienda en internet que lo puedan tener decirmelo ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedirlo a salvat, aun deben tener fasciculos por ahi, no?yo no he tenido problemas con el tirador nunca, hay que tener mas cuidado y no llegar nunca al tope de la cuerda. uno nuevo en tienda creo que esta por los 21 euros.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
    Emisora futaba 3pm
    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

Coche 2º: Xray M18 full equipe
    Emisora Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero prefiero eso a comprarles a ellos,ayer ya les mande a tomar viento

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

radio control tuning bmw m3 gtr

radiocontrol tuning bmw m3 gtr

fasciculos radio control tuning bmw m3 gtrbidios de colles de gasolina tuneaoscoleccion coche rcbmw rc de enciclopedia salvatbmw m3 gtr radiocontrol tuningemisora 8216-72Dradiocontrol tuning salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed