COLECCION SALVAT BMW M3 GTR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En jaen debe haber una tienda de interkits, despue en Ubeda hay dos tiendas de rc y ya nose mas.
    PODESE IR MAIS DEPRISA PERO NON MAIS DE LADO
    KYOSHO FW05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ante todo me presento me llamo emilio y soy de la provincia de alicante, tengo un problema con la coleccion del bmw y esque la libreria me ha dejado plantado y no me trae mas fasciculos y yo ya llevo mucho tiempo intentandolo sin conseguir nada, me dan mil escusas pero al final me he quedao sin los fasciculos, mi pregunta es la siguiente alguien que haya echo la coleccion y fuera tan amable de decirme lo que llevan los numeros que me faltan y yo me compro las piezas en una tienda los numeros son los siguientes:56-76-77-78-80-81-82-83-84-85-86-87-88-89-90-91-92-93-94-95-98-99-100-101-105-. os lo agradeceria un monton.Gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes una ventaja, que cuando lo armas, en una coleccion, aprendes mucho, y en los libros, (si te los lees), te explica mucho sobre los motores, sobre la mecanica, yo le monte uno a un amigo, y si te digo la verdad, me lo pase pipa, aprendiendo cosas, y una cosa te digo, cuando, eres tu el que lo montas, pieza a pieza, terminas cogiendo un cariño, y bueno, tambien, estaras mucho mas suelto a la hora de desalmar algo, cuando rompas algo, que si te compras uno, aunque eso si, pagas un dineral por la coleccion.........

Un sl2.

PD: En cuanto al tema, pues la verdad, te conviene mucho cogerte uno montado, mucho mas barato, y de mejor calidad........
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

piezas mini rc bmw salvat

bmw m3 gtr salvat

bmw rc gasolina salvat

coche rc bmw m3

coleccion salvat coche rc gasolina

bmw m3 gtr editorial salvat pieza numero 59

recambios de bmw m3 de radio control

mbw m3 radio control gasolina

BMV m3 coche teledirigido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed