COLECCION XSARA KIT CAR 2004
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo asi lo hize en mi coche que es un ssr igual que el tuyo, y lo probe en el suelo, con el coche rodando. Ademas, cuando te entre la segunda, ya veras que prestoso es el sonido del cambio... :D
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , estoy metiendole una limpieza afondo despues de la estrujada del fin de semana y cuan do lo monte le ajusto el cambio. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis cambiado alguno los casquillos de bronce de las ruedas por unos rodamientos,

es que estoy detras de ellos y no se si merecera la pena.

tambien me gustaria saber si alguno del los que tiene este coche le a hecho alguna modificacion o reforma, por q yo le he tenido que cambiar los tornillos q amarran el escape por unos de cabeza allen es que los de cabeza estrella no se pueden apretar en condiciones y acaban pasandose,

tambien le tube q cambiar la junta del escape por qe al quedar flojo se rompio, le he puesto una junta grafitada es casi de por vida.

aparte la corona del cambio se me rompio tres veces y me canse de pedirla mas q nada por el tiempo que tarda en llegar. tube la suerte de poder construirla en serie en el taller q trabajo y acerla de nylatron.
    desde entonces no fallo mas. si alguno le pasa puede que se la pueda suministrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pumukii, yo le cambié los casquillos, y la diferencia no es mucha, ganas algo de velocidad y suavidad, y eliminas las holguras, pero al final acaban apareciendo otra vez.

Yo le he cambiado la culata, el filtro de aire, el escape, las torretas de amortiguación, los amortiguadores y las pletinas. También le he puesto los tornillos de la bancada de titanio con cabeza cónica con unas arandelas, ya que los que trae se gastaban por el roce con el suelo.

No sé qué material es el nylatron, a ver si puedes explicarlo y pones alguna fotillo de las coronas que te haces, igual me interesa.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi, que tal la culata nueva? ¿se calienta menos el coche? ¿merece la pena ponerla?...
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambia de velocidad muy pronto????o a los 50 metros??? no me he fijado pero no le he notao nada parecido a un cambi de marcha...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninas, verás, dio la casualidad que cuando cambié la culata se me jodió el termómetro, y no pude hacer comparaciones. Luego tuve que desmontar el carburador, y para cuando tenía el termómetro nuevo ya no podía comparar las temperaturas. Ahora mismo lo tengo a 105ºC (110 con la carrocería) y es un misil. Tengo la 2ª para que entre muy tarde y coge una velocidad que te cagas. También le cambié el escape, que aunque no se note mucho en el tema de prestaciones, le da un sonido más bonito.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi nylatron es un plastico especial q se utiliza en los sistemas de transmision le da suavidad y carencia de ruido aparte de ser muy resistente,en definitiva mucho mejor que lo que trae el coche.

dime como te puedo enviar las fotos, que no hay ningun problema en en señartelas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por aquí que te lo explican.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic9184.html

Gracias.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stmoi, por cuales amortiguadores los cambiastes????

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos normales o de bronce xsara

despiece de xara kit car rc

consejo xsara kit car rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed