COLECCION XSARA KIT CAR 2004
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  1. #21
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    Por los del EB4. Son más largos y con los muelles más duros, por eso tuve que cortar algunas espiras y poner aceite poco denso.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  2. #22
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    gracias, me puedes enviar algunas fotos para ver que cambios las echo al coche, mi mesenger es este kslk_15@hotmail.com. quiero cambiarle algunas cosillas pero no se or cuales cambiarlas.

  3. #23
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    Ahora estoy puliendo las pletinas, cuando las tenga montadas pongo unas fotos del coche montado.
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  4. #24
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    ok

  5. #25
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    stmoi te he enviado un email con las fotos me parecio mas sencillo, aunque intentare colgarlas en la pagina para que todos las veais, me gustaria q asi a simple vista me digeras q te parecen

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Pues aquí están las coronas de Pumukii.
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  8. #27
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    todo iba muy bien hasta q el muelle y la bola del embrague del cambio desaparecieron. de donde saco yo ahora el muelle para el cambio? a alguien le paso esto?

    A PORCIERTO, todabia me acabo de enterar ahora q las llantas y cubiertas de este coche no son normales la solucion q me dieron en dos tiendas es q adapte unas de diametro mas pequeño, con lo q me pierde en velocidad punta y gana en aceleracion. ¿bosotros q habeis hecho

  9. #28
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    a mi tb se me perdió la bola y tuve ke comprar la corona de embrague(o como se diga) con el muelle,la bola y el esparrago. Creo ke me costó como unos 12 euros.

  10. #29
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    Cita Iniciado por PUMUKII
    habeis cambiado alguno los casquillos de bronce de las ruedas por unos rodamientos,

    es que estoy detras de ellos y no se si merecera la pena.

    tambien me gustaria saber si alguno del los que tiene este coche le a hecho alguna modificacion o reforma, por q yo le he tenido que cambiar los tornillos q amarran el escape por unos de cabeza allen es que los de cabeza estrella no se pueden apretar en condiciones y acaban pasandose,

    tambien le tube q cambiar la junta del escape por qe al quedar flojo se rompio, le he puesto una junta grafitada es casi de por vida.

    aparte la corona del cambio se me rompio tres veces y me canse de pedirla mas q nada por el tiempo que tarda en llegar. tube la suerte de poder construirla en serie en el taller q trabajo y acerla de nylatron.
    desde entonces no fallo mas. si alguno le pasa puede que se la pueda suministrar.
    Oye pumukii, eso de las coronas me interesa, mandame un mail a vaquero_ran@yahoo.es que igual te pillo alguna.dime precio y esas cosas, y mandame alguna foto xfi.
    gracias

  11. #30
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    bueno VAQUERO te envio la informacion sin ningun problema(TE VA A GUSTAR MI OFERTA).


    y ati GEO3K ami en la tienda me venden el cambio entero y son unos 50 €, y me parece una salbajada
    para un muelle una bola y un prisionero, nose voy a intentar rucarme la cabeza con esto del cambio haber si le adapto algo.

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