COLECCION XSARA KIT CAR 2004
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pumukii entra en esta dirección WWW.TIENDAMOTORHOBBY.COM
    o en esta otra http://www.hobbyworldjerez.com/index.php y tienes cambios completos con las dos coronas por 13 euros mas gastos de envío.Preguntas al vendedor y te contestan enseguida y muy majos.

Por cierto, te mande un email pa ver eso.
    Enga ciao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye stmoi, como has opcionado tu coche??Me podrias mandar unas fotos??Es q en tu perfil se ven diminutas, y me gustaría cambiarle algunas cosas a mi coche con el tiempo (cuando tenga pasta).Podrías decirme que cosas le cambiaste?Se le pueden poner a este coche cosas de otras marcas??O solo se puede poner de Thunder Tiger. Es q he oido por ahi que este coche es muy poco opcionable por no decir nada.
    Espero respuestas tuyas.
    Mi dirección es vaquero_ran@yahoo.es
    Enga ciao y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pumukii ami tambien me interesa ya ke estoy arto de romper corronas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estaba artito de q me rompieran je je ,tres segidas llege yo cambiar , haber charli as visto las fotos por hay de las coronas o quieres q te envie un email de como son. tengo q decirte q solo es la de la primera velocidad, q es la unica q ami por el momento seme a roto, y mas q nada me las ingenie para construirlas por q los plazos d entrega de las originales minimo 20 dias.

dime algo y asi te envio lo que tu quieras

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amos a ver xicos las coronas se os rompen pq el ataque de la campana del embrague con la corona del cambio no es el correct intentad hacerlo bien pq yo aun no he roto nnguna y le doy caña en un circuito de sevilla....he roto de todo por ostias varias pero ls coronas del cambio no...en cuanto a lo del prisionero-muelle-bola del cambio el www.hobbymodelismo.com (murcia) las encontrais dos juegos por 5€ mas gastos de envio....

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber quest , te doy la razon en que un mal ajuste de las coronas es causa de rotura , pero en mi caso te podria asegura q una quizas la ajustara mal pero tres imposible, lo mas jodido es que a dia de hoy no tengo del todo muy claro por q rompieron.

yo desde que le puse la corona que fabrique y cambie algunas cosas en la manera de arrancar el coche no me ha vuelto a fallar, (y le he dado candela )

gracias por la direccion voy ver si le hecho una ojeada a la pagina y encuentro lo del cambio
    (AUNQUE CREO QUE PRONTO PODRE DAROS UNA SOLUCION, Q YO POR EL MOMENTO DESCONOCIA HASTA Q ME PUSE A SERRUCHAR EN EL PROBLEMA, PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA BOLA, MUELLE Y PRISIONERO DEL ENBRAGE DE LA SEGUNDA VELOCIDAD. PORSUPUESTO DE ESTAS CHAPUCILLAS PRACTICAS QUE CASITODOS LAS PODEMOS HACER Y NO NOS CUESTA PRACTICAMENTE NI UN CENTAVO )

por cierto quest como ya le as dado candela al coche como tu dices, as encontrado cubiertas de repuesto o as adaptado otras yantas, es q yo no las encuentro y me dicen q las adapte.

enga un saludo pa todos.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PUMUKII
    vamos haber quest , te doy la razon en que un mal ajuste de las coronas es causa de rotura , pero en mi caso te podria asegura q una quizas la ajustara mal pero tres imposible, lo mas jodido es que a dia de hoy no tengo del todo muy claro por q rompieron.

yo desde que le puse la corona que fabrique y cambie algunas cosas en la manera de arrancar el coche no me ha vuelto a fallar, (y le he dado candela )

gracias por la direccion voy ver si le hecho una ojeada a la pagina y encuentro lo del cambio
    (AUNQUE CREO QUE PRONTO PODRE DAROS UNA SOLUCION, Q YO POR EL MOMENTO DESCONOCIA HASTA Q ME PUSE A SERRUCHAR EN EL PROBLEMA, PARA SOLUCIONAR EL TEMA DE LA BOLA, MUELLE Y PRISIONERO DEL ENBRAGE DE LA SEGUNDA VELOCIDAD. PORSUPUESTO DE ESTAS CHAPUCILLAS PRACTICAS QUE CASITODOS LAS PODEMOS HACER Y NO NOS CUESTA PRACTICAMENTE NI UN CENTAVO )

por cierto quest como ya le as dado candela al coche como tu dices, as encontrado cubiertas de repuesto o as adaptado otras yantas, es q yo no las encuentro y me dicen q las adapte.

enga un saludo pa todos.
    Las cubiertas las encuentras, las originales, en cualquier tienda de modelismo, al menos aki en sevilla, pero yo llevo unas de espuma que ,aunque no valen en teoria, con una ñapa y un recambio de kiosho funcionan genial...Las de espuma no se puedes adaptar ,teoricamente, pq la cogida de la rueda al cardan originalmente es por medio de un pasdor q traspasa el cardan y se incrusta en la llanta y las de espuma llevan en la llanta un rebaje en forma de hexagono. Bien pues en las tienedas de rc venden unos hexagonos de kyosho para adaptar de un metodo de sujecion al otro, la ñapa consiste en q hay q abrir un poco mas el agujero del haxagono, el q trae es nu poco estrecho pa el cardan del ssr, y lijar un poco la parte interior de la llanta de espuma, ya q al ser esta mas pequeña q la original roza un poco con los tornillos de la mangueta, es muy facil y el resultado es muy bueno en circuito...
    La bola-muelle-prisionero no la encontraras en la web, llama al telefono q pone en la web y la pides, tardaran pero encontraran el recambio en cuestion....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal el motor pro-15? mejor que el pro-12? son intercambiables?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PUMUKII
    yo tambien estaba artito de q me rompieran je je ,tres segidas llege yo cambiar , haber charli as visto las fotos por hay de las coronas o quieres q te envie un email de como son. tengo q decirte q solo es la de la primera velocidad, q es la unica q ami por el momento seme a roto, y mas q nada me las ingenie para construirlas por q los plazos d entrega de las originales minimo 20 dias.

dime algo y asi te envio lo que tu quieras
    si mandame un email

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUMUKII a mi tambien me interesa lo de las coronas ke ya he roto alguna,asi ke si puedes enviarme informacion de precio y demas te lo agradeceria, george_lider@hotmail.com.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos normales o de bronce xsara

despiece de xara kit car rc

consejo xsara kit car rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed