COLECCION XSARA KIT CAR 2004
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona charli pero no me sale la direccion a la q enviarte la informacion
    mira haber si me la pones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    geo3k ya te envie la informacion espero q te llege,

por cierto sigo sin encontrar repuestos para las cuviertas y ya mire en 4 tiendas, ¿alguien a obtado por no poner las originales?. venga un saludo y a ver q me sugeris.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PUMUKII, soy otro de los que esta harto de joder coronas, si me puedes enviar informacion, te lo agradezco, mgfr1@hotmail.com,
    saludos.
    Thunder Tiger SSR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PUMUKII
    perdona charli pero no me sale la direccion a la q enviarte la informacion
    mira haber si me la pones.
    ok aki lo tienes pokerc_2@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q la pagina a veces no funciona bien pero ya te lo envie venga chao

a ver si me decis algo de las ruedas.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las ruedas yo las evisto las de serie con el neumatico o sin el

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres, menuda suerte, por que aqui en ASTURIAS de 4 tiendas q hay ninguna tiene repuestos de ruedas, he tenido que pedirlas todavia hoy. incluso en un par de tiendas tenian el coche para vender y no tenian repuesto de las ruedas, vamos es q les estraña el tamaño q tienen, bueno resignacion es lo q me queda. pero por hay habia leido algo de que se podian adaptar unas de espuma q agarran mas pero no se si habia que retocarlas algo por eso queria saber si algien lo habia hecho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de barcelona y si se puede poner una de espumas ke agarran mas pero no se si hay ke retocarlas

PD: me has enviado el EMAIL por no me allegado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya te lo envie pero te lo voy a enviar otra vez

hoir si hay alguno mas q no le llegara q me lo diga q lo vuelvo a enviar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he comprobado el apaño q me hice para el plato del cambio (muelle-bola-prisionero) y el resultado es perfecto.

RECETA:
    el MUELLE despues de estar rucandome la cabeza de donde podia sacar un muelle tan pequeño se me encendio la bombilla o mejor dicho el mechero, je ,je, por q es donde podeis sacar un muelle adecuado, yo al segundo mechero q desmonte encontre el apropiado lo sacais y veresis que son vastante largos, pues nada lo cortais a la mitad, y asis teneis para dos, pero en mi caso todavia era un poco largo a si q lo fuy ajustando poco a poco hasta dar con la medida.

LA BOLA DE ACERO esto me fue mas facil consegirlo, de un rodamiento viejo q tenia por hay tirado fue de donde saq las Bolas. lo desmonte sacandole el blindaje q lleva por los lados y luego le saq la jaula q mantienen las bolas en su sitio,y !vuala! unas 10 Bolas extra de repuesto la medida del rodamiento de donde saq las volas es 19 exterior y 5 de ancho, rodamientos mas peqños no valen por q las Bolas se salen con la presion del muelle, os lo digo por q probe con las Bolas de rodamientos mas peqños y vi lo q pasaba por lo menos a mi.

y por ultimo el PRISIONERO M3 q tan solo me tuve que hacercar a una ferreteria q tuviera tornilleria y pedir un prisinero M3 por cinco de largo q me lo regalo la de la tienda por q eso no vale ni 5 centimos. y con todo esto tengo otra vez un plato nuevo y encima con repuestos.

espero q os haya gustado y q alguno se anime a hacerlo yo ya os digo q da resultado.venga un saludo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos normales o de bronce xsara

despiece de xara kit car rc

consejo xsara kit car rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed