COLECCION XSARA KIT CAR 2004
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pumuki eso ke tu dices no es el embrague es el cabio de marcas el embague esta en el motor kitando la campana lo ves

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me equivoq, a cabo de revisar la docuentacion y lo llaman plato de cambio, bueno espero q la gente me entienda igual voy haber si lo corrijo para q no halla confusiones. venga gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento insistir con el tema de las ruedas pero es q no se q hacer, no encuentro repuesto para las ruedas, tienen q pedirlas y me piden 16€por el juego de las cuatro, no se si merece la pena comprarlas por q es q no me duran nada (una mañana), quizas la duda q tengo es si comprarlas de espuma que esas las tienen en todos los sitios, pero claro no se si se pueden adaptar, haber q opinais .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la e visto y esta chida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde puedo conseguir un muelle de embregue mas duro para el thunder tiguer ts4 v2 pro???
    todo el mundo dice que al ponerlo mas duro gana mucha salida, pero nadie dice donde conseguirlo o como hacerlo.
    Gracias
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el muelle que dices es el de la campana del motor o el muelle del plato del cambio, de todas maneras yo e conseguido muelles aun que no lo creas ,en los mecheros, los hay de muchos tipos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los q tienen este coche me gustaria preguntaros si a vosotros el coche os tiende a culear cuando haceis una curva mas bien cerrada pero no escesiva, es que me heche un pique por primera vez con otro coche un tamiya 1/10 turing y el de el se mantenia muchisimo mas estable haciendo las mismas curvas q yo, tambien tengo que decir que el tamiya no andaba nada, cosa que me sorprendio. pregunta: ese coche que viene solo con una velocidad ? es q mi amigo se quedo vastante preocupado con lo poco q andaba y incluso a mi me estraño. y lo que no se es si tiene una cilindrada diferente a la mia o es q solo desarrolla con una velocidad, yo alli a simple vista no pude ver nada porque viene todo muy tapadito . y en el despiece del coche no queda claro.

vega haber si me podeis hechar un cable.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PUMUKII
    para los q tienen este coche me gustaria preguntaros si a vosotros el coche os tiende a culear cuando haceis una curva mas bien cerrada pero no escesiva, es que me heche un pique por primera vez con otro coche un tamiya 1/10 turing y el de el se mantenia muchisimo mas estable haciendo las mismas curvas q yo, tambien tengo que decir que el tamiya no andaba nada, cosa que me sorprendio. pregunta: ese coche que viene solo con una velocidad ? es q mi amigo se quedo vastante preocupado con lo poco q andaba y incluso a mi me estraño. y lo que no se es si tiene una cilindrada diferente a la mia o es q solo desarrolla con una velocidad, yo alli a simple vista no pude ver nada porque viene todo muy tapadito . y en el despiece del coche no queda claro.

vega haber si me podeis hechar un cable.
    Si el coche te culea (yo tenia el mismo problema) puede sere por muchos factores, mira q no tengazs demasiada divergencia delante, que la suspension trabaje correctamente....habria q saber tb como andas de manos...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de manos estoy trabajando en ello, de suspension demomento trabaja bien , dependiendo de los factores dureza y altura y de divergencia no tengo, lo tengo convergente mi problema es qu no se como medir los grados que tengo puestos , porq con el transportador para mirar camber creo q no puedo.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PUMUKII
    de manos estoy trabajando en ello, de suspension demomento trabaja bien , dependiendo de los factores dureza y altura y de divergencia no tengo, lo tengo convergente mi problema es qu no se como medir los grados que tengo puestos , porq con el transportador para mirar camber creo q no puedo.
    Prueba con una escuadra.....hay varios articulos sobre ello en esta misma pagina y en la de koldo....incluso una tabla para convertir, segun el diametro de la rueda, mm a grados....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos normales o de bronce xsara

despiece de xara kit car rc

consejo xsara kit car rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed