Combustible para rodaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Cuanto más se enfríe mejor porque las piezas se van asentando, pero tampoco tiene que ser de un día pa otro. Seguro que en este tiempo se te enfría en 15 minutos.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, ya os comentare como me ha ido el rodaje. Sera mas facil con una aguja menos que ajustar...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,creo que tenemos el mismo coche,yo le he hecho el rodaje con 10% ,y cambiare ahora a 16%.El coxeciyo para lo que cuesta va bastante bien para mi parecer.X cierto como te han dicho no tiene aguja de bajas..mejor para empezar no es tan lioso
    El mio esq esta un poco lleno de mierda y tal,asiq tu si puedes a ver si le echas unas fotos ahora q lo tienes nuevo y las posteas en 1/10 touring

un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, le hechare unas cuantas antes de llenarlo de mierda hasta las orejas...con lo manazas que soy hasta podreis ver la foto de un coche ardiendo...:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazlo en un nuevo tema
    asi hablamos la gente que tengamos ese coche sobre ,reglajes,piezas..etc etc

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de bajas mira a ver si esta al otro lado del carburador justo por donde el circulo rojo, si tienes ahi un tornillo es esa...

el 16% refrigera mas que el 10%....es un radaje mas caliente...si vas a usar 16% haz el rodaje con la misma que vayas a usar, olvidate de cambiar....los primeros depositos, ponlo bien gordo de gasolina y dale medio gas para que entre gasolina y lubrique bien sin subir de vueltas y sin calentar, despues ve cerrando altas entre deposito y deposito dejando enfriar, yo al sexto le tire al suelo y le hice depositos a bajas revoluciones hasta el 10....al 10 deberias tenrlo mas que fino, mides temp, y ya pudes empezar a estirar el bicho, asin lo hice yo , saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

combustible para rodaje rc

combustible rodaje coche rc nuevo

que gasolina usar para suavizar motor nuevo rc

mejor gasolina para rodaje rc

que combustible necesito para rodaje coche rc

gasolina rodaje rc

que gasolina es mejor para rodae de rc

Combustible para rodaje

que pasa si sigo usando combustible del 16 despues del rodaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed