compatibilidad de carrocerias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso era lo que yo había leído, la carrocería del serpent para camión.

Isaa, estoy asombrado con el control que llevas de los foros! Te los sabes todos!!! Dinos tu técnica

Respecto al camión de Salvat entré en la web y vi que no era una carrocería como las de los coches, si no por módulos.

Con respecto a la búsqueda tengo que decir que nunca encuentro lo que busco, solo sale que "basurilla" (lo que no quiero). No se como optimizar las búsquedas con el buscador de los foros. También he de decir que quizás sea esta vez de las pocas que no he intentado buscar, pero por falta de tiempo (exámenes) y porque solo vi la de serpent (la de la foto).

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer... vale tranki tampoco es pa tanto....
    Salu2, dsde menorca de un tio gallego....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed