Compra de un coche de rc
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de carsdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay mejor manera de empezar el hobby como ha hecho la gran mayoría de la gente comprándose un coche barato, y que esté bien de repuestos.
    El coche que tu dices no te recomiendo que lo compres, pues es para gente ya más avanzada y requiere algo de nivel tanto en experiencia como económicamente, a parte de que si rompes algo es caro... para esa marca.
    Yo te recomendaría empezar con HSP, que es barata y está bastante bien de repuesto, y no te vas a quedar corto hasta dentro de un buen tiempo.
    Eso ya de escoger marca es cosa tuya, pero yo te recomiendo esa marca para empezar...
    Un saludo.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo no te recomiendo HSP para nada. HSP = CACA. Con ese coche no harás más que gastar en repuestos. Calidad pésima. Si quieres un buen iniciación pillate un Associated b4, buenísimo coche. O bien el Team C. Pero HSP NO!!
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece el associated b4.2 rtr y luego ir mejorandolo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Discrepo ,con esa edad yo ya tenia un coche de gasolina ,si es capaz de saber lo que quiere ,es capaz de hacer un reglaje a un coche ya que hay informacion de sobra Por lo de la cuota de un circuito ,no especifica que quiera ir a uno ,si no ir practicando ,y practicar en un terreno en el campo es gratis ,o ,¿si tienes un coche de competicion es obligatorio ir a un circuit o pertenecer a un club ? yo por mi experiencia diria que ,no si tienes 500 euros puedes comprarte el coche e ir buscando en la tienda donde todo el material este mas barato ,que los hay ,si no es en españa ,podras encontrarlo en europa
    Exacto, el campo es gratis. no se puede montar el coche y acto sembrar el panico en el circuito ademas wue el coche me lo comprare seguramente para diciembre o enero, entonces tendre bastante mas dinero. De reglages no se si ayuda pero de mevanica entiendo y ademas llevo mucho con los legos technic.Luego cuando ua sepa manejar un poco ya si, voy al circuito claro.
    Última edición por Pabloldv; 15/05/2013 a las 15:26

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    El b4.2 RTR es un gran coche para empezar que ya te trae todo el equipo para poder correr. Luego puedes ir metiendole más piezas de Factory Team, o directamente, cuando tengas mejores manos, comprar el b4.2FT para entrar en competición. También he visto a gente en las carreras con algún b4 rtr.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rafitaaar Ver Mensaje
    El b4.2 RTR es un gran coche para empezar que ya te trae todo el equipo para poder correr. Luego puedes ir metiendole más piezas de Factory Team, o directamente, cuando tengas mejores manos, comprar el b4.2FT para entrar en competición. También he visto a gente en las carreras con algún b4 rtr.
    Entonces que os parecre el associatedb 4.2 rtr?Es buen coche? Por cuanto me saldris aprox. con bsterias cargador etc.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un asso b4.1 y la verdad que estoy muy contento. ese coche si que te lo recomiendo. luego con un par de lipos y un cargador ya estas listo para empezar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

un coche rc nuevo tiene ke reglarlo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed