donde comprar pilas recargables??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojelas como bien te dicen en cualquier tienda de electronica que te saldran mas baratas y el cargador
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro dia pregunte en una tienda de lampara y cada pila eran 1,5euros y el cargador 11. ¿¿Esta bien la oferta??
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si tienes un Mediamarkt cerca, pero tienen recargables de la marca Hama que van de muerte y muy bien de precio.(También las uso para la camara)
    Thunder Tiger TS4N PRO V2
    Subaru Impreza WRC 2002
    Freq: 40,695 MHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me dijeron en la tienda de azor que me vendian 12 pilas y cargador por 35€, esta bien la oferta? el cargador me dijeron que se enchufa directamente a la emisora y el receptor o elp ack d pilas del coche y no hace falta sacarlas para recargar. Encontrare el cargador en alguna tienda este que me dijeron?

Ah, y en el coche se deberian poner 5 pilas en vez de 4 porque las recargables son de 1.2 voltios y no 1.5 asi que el servo si pones 4 no va bien del todo. En rcmadness m ofrecian el pack por 40€ con las baterias esas en piramide q suelen llevar los coches... Que es mejor?

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes posibilidades de tener algun taller de reparaciones electricas cerca, ellos tienen las pilas y los cargadores sueltos, les dices los mah que quieres y te las montan a mitad de precio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes posibilidades de tener algun taller de reparaciones electricas cerca, ellos tienen las pilas y los cargadores sueltos, les dices los mah que quieres y te las montan a mitad de precio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde puedo comprar pilas recargables

donde comprar pilas recargables en madrid

donde comprar pilas recargables

pilas recargables en madrid

benden las baterias de los elicopteros recargablesdonde puedo comprar o encontrar un probador de pilastiendas que vendan bateria recargablepilas recargables sevilladonde venden baterias recargables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed