Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_
    me refiero a la vieja que está detrás del coche en la primera foto...
    no es buena ni mala... cuando yo la compre no había nada intermedio... de esa se pasaba a las supermegaguays
    OK , ya me di cuenta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo todo, todo perfecto, le cambié los servos por los de futaba y estrene la emisora futaba...! Todo va super bien pero no se arrancarlo...! Me regalo una bujia nueva que la cambié, y me compre un chispometro gas al 15% y llave de bujia....! El caso es que no arranca le metí la gasolina en el deposito, le tapé el tubo le di todo, pero pense que podría ser el chispo (Ya que lo acababa de comprar y no sabía si estaba cargado o si estaba descargado)Así que lo dejé 5 min cargar.! tonces lo saqué lo meti en la bujía le di... Y Brrruuum! dio un aceleron XD pero se paró (CReo que dio el aceleron porque le tengo la aguja de revoluciones a TOPE!). Ya me diréis que hago? GRacias !

Pd- La emisora es speed... xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo todo, todo perfecto, le cambié los servos por los de futaba y estrene la emisora futaba...! Todo va super bien pero no se arrancarlo...! Me regalo una bujia nueva que la cambié, y me compre un chispometro gas al 15% y llave de bujia....! El caso es que no arranca le metí la gasolina en el deposito, le tapé el tubo le di todo, pero pense que podría ser el chispo (Ya que lo acababa de comprar y no sabía si estaba cargado o si estaba descargado)Así que lo dejé 5 min cargar.! tonces lo saqué lo meti en la bujía le di... Y Brrruuum! dio un aceleron XD pero se paró (CReo que dio el aceleron porque le tengo la aguja de revoluciones a TOPE!). Ya me diréis que hago? GRacias !

Pd- La emisora es speed... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy mal dejar cargar el chispo 5min... la primera carga ha de ser entera por lo del efecto memoria y esas cosas....
    ajusta el tornillo del ralenti de manera que el carburador quede abierto 1 mm, abre la alta entre 2 y 3 vueltas y de momento no toques la baja y prueba así.... que al acelerar se ahoga.- cierras un pelo la baja, que se queda seco.- abres un pelo la baja....

la emisora será speed por dentro, porque por fuera es una sanwa seven sport 41Mhz AM...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD Yo k se! Pero cual es el tornillo de bajas? Lo que me pasa a mi es que funciona perfectamente arranca le doy a acelerar acelera tal... Pero, cuando llega a casi el tope hace brrrruuummmm.... Y se para... El de el articulo me dijo que tenía el embrague jodido y no pasaba a segunda es po eso? QUe hago lo llevo a arreglar? Vale mucho? Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baja es el tornillo que va en un extremo del barrilete del carburador... osea un tornillo - aguja que se le ve la punta por dentro del carburador y la cabeza está al lado de el buloncito donde engancha la varilla del servo....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero... Lo que os explique de que al darle mucho se ahogaba asin bruummm, y se paraba a que se debe? El que me lo vendio me dijo que tenia la marcha 2da jodida es eso?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayuda ! .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed