Un consejo para novato
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verda es k si k lo abia pensado, xro no me atrae mucho la idea, me gusta mas el asfalto i x el precio k e visto k tienen los monster esos mejor dejarlo a un lado..xDD. victor_69 saves de alguna tienda para aconsejarme? donde compras tus coches i recambios? Gracias y Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMBERSONIC y FA-SOL
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor_89, informandome un poco mas, e decidido la escala 1/10 y para empezar me interesan: Kyosho FW 05T, Kyosho vone II (en q se diferencia del anterior) o el thunder ts-4n (este no me acaba de atraer xq no tiene 2 velocidades...) cual me recomendais para un novato? Gracias!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts-4n es muy evolucionable, lo se porque me lo estuve mirando antes de comprarme el que tengo.
    el Kyosho FW 05T ha salido en la RCMODEL hace un mes o dos y tenia buena pinta la verdad!del v-one II no se gran cosa, pero se lo suele pillar bastante gente para empezar. piensa que tienes la distribuidora de thunder tiger como quien dice ''al lao de casa'' pero por el otro lado el FW 05T parecia estar muy bien.....
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k finalmente me kedare con el kyosho fw 05t, xro esos 369 euros incluyen el chispo, la emisora i todo el conjunto?
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los kits rtr lleban el coche y la emisora.
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf... k kebraderos de cabeza me esta llevando escojer mi primer coche: ls dos x los k dudo son o el kyosho fw 05 T o el ld3. El unico problema k le veo al ld3 es que tiene una marcha, pero e leido que se puede evolucionar a dos. El precio he visto que tambien es parecido, no me preocupan 10 o 20 euros de mas o de menos, pero no tengo claro cual quedarme, lo voy a encargar en www.rclimits.com y aver cuanto tiempo me tarda, Gracias y Salu2!!
    mugen, ko, picco

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre el LD3 y el Kyosho me quedo con le Kyosho, si encima te viene con las 2 velocidades.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel, cual es el mas evolucionable de los dos? es que no me quiero quedar corto a los dos dias porqué no pueda evolucionar el coche. Otra cosa, que pagina me recomendariais para comprar por internet? es que en mi ciudad no senteran de nada los vendedores, son unos empanaos que no saben ni que es la marca Kyosho, osea que e decidido que lo voy a encargar por internet. Gracias i perdonar k soy un pesao!! :P
    mugen, ko, picco

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evolucionables son los 2 por igual, pero kyosho es Kyosho.

Paginas puedes ver en http://www.rcmart.com/catalog/default.php?language=en
    o en http://www.rc-mushroom.com/

Pero primero fijate en las Webs de las tiendas que auspician CochesRc que puede que lo tengan a buen precio y siempre es mejor compralo aqui, por tiempo de entrega, garantia, etc.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed