Consejos para completar mi coche....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid hay una tienda muy buena que se llama "aeromodelismo" tienen de todo motores, emisoras, ruedas....está an la c\Hilarión eslava , no se que número pero es al final del todo a mano´derecha...bueno o al principio a mano izquierda...está haciendo esquina con la c\ cea bermudez. si entras por cea bermudez pos es la primera o la segunda tienda a mano izquierda pero si entras por princesa pues al revés de las últimas a mano derecha... es muy grande, no hace falta q te fijes mucho por q se ve bien
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor mv 12 que tal esta??
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que aeromodelo es muy buena vamos a dejarlo por no entrar en discusiones...

y sobre lo del picco te decian arriba que costaban 220 pero en realidad cuestan 180, 220 es lo que costaban antes y lo que deberian costar pero los de nueva generacion tienen muchas mas prestaciones y son mas baratos (cosas de marketing)

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, aeromodelo, no te preocupes que yo no voy a discutir XDD no se...yo no tengo mucha idea pero a mi la verdad me parecio buena, pero me imagino q tu sabrás más que yo....
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed