consejos por favor...
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo de recomendar electricos, cuando dice claramente que NO le gustan los electricos y que quiere competir con su hermano que tiene un RG de gasolina... No lo entiendo.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los que me an respondido pues les comento que lo de competir con mi hermano solo lo digo por que el tiene 1,no se ignifica que valla todo el rato a competir con el,competire solo aveses....pues los electricos no me gustan nada....ya e tenido i no basilan tanto como los de gasolina....el FW05 T O EL CD3 sus piezas son faciles i baratas de conseguir??cual es mas rapido de los 2??A SI YO QUIERO UNO QUE SEA 4X2 QUE PATEAN MAS QUE LOS 4X4

BUENO GENTE,AVER LO QUE ME COMENTAIS :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos yo te aconsejo que para iniciacion y si kieres que corra vastante pillate un ct4-s que yo tengo uno y anda la de dios ademas tengo un video que de casa se pone a 110km/h yo solo lo e puesto a cien porque me pege una ostia a esa veelocidad y ya no e intetado mas , ademas es barato ese es mi consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comorl??

Lo estampaste a 100 km/h??

No has intentado más porque te quedarias sin él, norl??

Si es que van como locos.....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde dice en el primer mensaje q no le gustan los eectricos?si lo hubiera dicho yo no voy a comerle la cabeza a nadie 8) [/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspura dijo:
    Gracias a los 2,esto va para ti masivi,pues que como mi hermano tiene uno de rally(siempre lo utiliza en asfalto) pues q quiero competir contra el i dejarle claro quien manda Laughing i que quiero comprarme un coche que coorra,eso que me dijistes cuanto alcansan de maximo??me refiero asi como vieene de serie.....i otra cosa,lo digo por mi hermano....los coches de rally si son siempre utilizados en asfalto es malo???
    esta va para ti repe5....que pues ai un karting a 8 km de mi casa mas o menos,en el hai pista de asfalto de coches de gasolina de radio control i para los electricos(que en mi opinion no me gustan los electricos) i aparte de eso COMO HASE MI HERMANO I AMIGOS SUYOS cojen el coche i en las carreteras que no pasen muchos coches lo utilizan....
    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspura, lo que dices que siendo 4X2 patea mas que uno 4X4 pues te diria con total seguridad que no, es mas, siendo 4X2 no lo controlaras nunca. Un coche de 1/10 tiwene que ser 4X4 y con 2 velocidades, sino no te servira de mucho.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un dudilla el ct4-s k es el modelo o la marca en si del coche¿
    coche:cd3 sport emisora:futaba 2pl motor:force 12

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca es Cen y ese es el modelo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola....pues gracias....el CT4-S que es 4X4 o 4X2??cuanto suele salir mas o menos??las piezas son baratas i faciles de conseguir???es facil de controlar???

BUENO,AVER QUE ME COMENTAN :wink:

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed