consejos por favor...
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emtonses me aconsejan que me compre el CT4-S para inisacion???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de que tengo que acostumbrarme a lo nerviosa que se ha convertido la direccion.. (mi emisora no tiene regulador de velocidad de servos..) aunque en 3 vueltas espero pillarle el truco.. pero entre el nuevo servo y el nuevo motor que acelera a diosss me pega que me va a costar algo más..
    antes llevaba un servo de 3 kilos y mi direccion va algo dura.. por eso ralentizaba bastante el giro, ahora le puse uno de 6 kilos y 0.120 seg y vence la resistencia sin ningun problema.. aparte yo estaba acostumbrado a un STS que modifiqué y perdio fuerza en bajos para ganarla arriba ( era muy facil de llevar rapido porque ecleraba de forma progresiva) y ahora con el nuevo motor noto que me la respuesta es mucho más contundente.. por lo que hay que ir muy fino...
    Saludos
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es muy buen coche para iniciarse, recambio muy baratos y duro como una piedra.. aparte el motor que lleva aguanta mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias nanup,oye me puedes explicar lo que es el cervo.El chispo es eso que se le conecta a la bujia??i me puedes decir tambien las partes mas basicas del coche(de las que mas se habla en este foro ejemplo:chispo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff es que son muchisimas cosas.. los servos son los motores que mueven el acelerado/freno o la direccion...
    Lo mejor es que leas el diccionario tecnico de la pagina principal.. te será de mayor ayuda.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes decir las palabras que busco....para no ir leyendo todo 1 por 1,l omas importante i algo mas.... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    servos, diferenciales, embrague y sus tipos, transmision, etc...
    El coche tiene varios apartados distribuidos por motor, electronica y chasis.
    la electronica la componen: servos, receptor, failsafe y transponder.
    Chasis: diferencial delantero y trasero, transmision central, etc...
    Me imagino que lo que te interesa será saber los nombres de las piezas que se pueden ajustar como las ruedas y sus caidas: toe in y toe out, camber in y camber out, convergencia y divergencia..
    estas solo son una minima parte de las que son.. por lo que te aconsejo que leas todas y sepas cual es su efecto al variarlas en la configuracion de tu buga.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok nanup ya lo lei to....tengo unas preguntillas:

1ºnada mas comprarme el coche,que tengo que haser revisarlo.....etc...
    2ºla 1º vez que lo balla a enseder que hago para que balla bien...(dimelo paso a paso ejemplorimero llenas la mitad del deposito....etc....)
    3ºque el eso de q se habla mucho llamado nitro que se dise asi por ejemplo 16%....yo conosco el nitro de los coches tuning i eso...pero eso no me suena,cuanto tendria que e echarle a mi coche?eso te viene junto con el coche??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nitro es el componente que se mezcla con el nitrometano y viene expresado en tanto por cien.. normalmente funcionan del 10 al 16%. cuando compres gasolina tienes que indicar que porcentaje quieres, pero para el rodaje al 10% es suficiente.. luego siempre puedes incrementarselo.
    Yo la primera vez que me compre el coche lo desmonté entero y revisé que todo estuviese bien (Aceites de densidad adecuada para los diferenciales, aceite hasta los topes de los amortiguadores, etc..) al montarlo revisa que no quede ninguna pieza movil con demasiada dureza y a la vez que no quede mucha holgura...
    Antes de encender el motor de tu coche revisa que funciona la electronica correctamente, esto es: que giren bien las ruedas y el servo de acelerador..
    Recuerda que antes de ponerlo en marcha deberás cebar el carburador para que le entre gasolina al motor, sino te va a costar un huevo encenderlo..
    Hazle el rodaje como indican las guias y recuerda que cada vez que acabes de rodar con el coche debes limpiarlo y engrasar algunas partes para que la proxima vez que lo cojas no tengas problemas..
    Lo mismo con el motor.. cuando acabes de rodar consume toda la gasolina que tenga dentro y hechale algo de aceite (unas gotas) por el agujero de la bujia y gira el cigueñal unas vueltas con la mano para que se distribuya el aceite.
    El mantenimiento de los coche de gasolina es una tarea en la que deberás gastar mucho tiempo si quieres que te dure bastante..

Para encenderlo yo le echo gasolina (lleno), lo cebo, pongo el chispometro (revisa que esté bien cargado) y no debería darte mayores problemas para encenderlo.. mira que no se te ahogue (tirador muy duro) si es así deberas quitar la bujia y tirar tantas veces como sea necesario para quitar la gasolina restante...

Al principio puede que te cueste un poco puesto que para hacer el rodaje suelen venir con una carburacion muy gorda y el piston suele "clavarse"..

Animo que los principios son jodidos pero una vez sepas como va ya no tendras problemas..
    Sino lo mejor es que le preguntes a la gente que esté en el circuito.. no te pondran pegas para solucionarte los posibles problemillas que se te planteen.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Chuspura:

Lo primero cuando tengas el coche, (supongo que lo compraras o la has comprado montado), asegurate que no tiene muchas holguras.
    La primera que lo enciendas.... te costará un poco encenderlo por primera vez, ya que se tienen que ajustar todos los componentes del motor (biela, camisa, piston..), lo tendras que carburar. Esto quiere decir, que lo tendras que afinar, conseguir un ralenti estable, que suba de vueltas sin ahogarse... en fin, afinar el motor. Esto te costara entre 4 y 8 depositos. Si eres nuevo en esto, lo mas conveniente seria que te acercases a un circuito y que la gente que controla te eche una mano, que seguro no tendran ningun problema en hacerlo, ya que hay varias agujas que calibrar, y si no entiendes los pasos a seguir o no te atreves a complicarte un poco, la mejor solucion es esa. Si no tienes un circuito cerca, o alguien que controle este tema, te aconsejaria que te lo carburasen en la tienda donde lo compres o hayas comprado. De todas formas, hay bastantes manuales por el foro y en la pagina, de como carburar un motor.
    Un consejo: no te desanimes, ya que te costara afinarlo, pero luego ya lo tendras listo para rodar y engancharte mas a este hobby.
    Por último, el nitro es un componente de la gasolina que utilizan estas pequeñas fieras del motor; el 16% o 10% es el porcentaje que tiene la gasolina de este componente. Lo normal es usar un 10% para hacer el rodaje, y luego pasar al 16%. Yo he carburado el mio al 10% y sigo usando 10%

Espero te haya aclarado alguna duda, y suerte.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed