consejos por favor...
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues mando este mensaje por que el leido lo de "carburar un motor" i me sigue paresiendo un cochazo para regularlo....que mal se pasa siendo novato :cry: :cry: lo que hago es que le digo al de la tienda que me regule las abujas pero....que pasa si me las agusta mal?? como me puedo dar de cuenta??echenme unos cables con post donde salga como carburar el motor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chuspura yo también soy novatillo, tengo un Ts4n con dos velocidades y me sé de memoria toda la teoría de cómo carburar, como hacer las caídas, divergencias, convergencias y demás… y saco una conclusión muy grande, lo primero es tener PACIENCIA, que las cosas salen. Poco a poco irás sabiendo que le pasa, por qué culea así o por qué no arranca. No te comas la olla y tranquilamente te sientas en la pista, en casa o donde quieras y mimas tu coche. A mi me vino (y me viene muy bien) la limpieza del coche, te familiarizas con él y con todo lo que tiene, pero hazlo de forma ordenada, que luego sobran tornillos...

De la carburación y demás tienes mogollón de post, artículos y referencias en esta página… pero no te empapes de información si no tienes en cuenta que nadie nace sabiendo, y que lo que ahora te parece imposible, mañana aconsejarás tú… con un poco de interés y curiosidad aprendes.

Como coche el que te han dicho está muy bien, es mejor empezar desde abajo que no con un cañón incontrolable.

En fin… bienvenido…

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pilou,oye me puedes dar algun post o algo donde expliquen bien como carburar un motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)