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  1. #61
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    Oido cocina... gracias Nanup. Siempre se aprende algo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #62
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    ya me estan explicando mejor como ajustarlo...lo coñaso es el relenti

  4. #63
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    Pues es el mas sencillo............. con el motor encendido y el gatillo de la emisora frenado pues aprietas lo justo para que el motor no se cale, si te pasas apretando veras que el coche empieza a rodar.. el punto justo es lo mas bajo posible sin que se cale el motor. (dejalo de ultimo.. primero ajusta altas, luego bajas (esta no la toques por el momento, de serie viene preajustada) y cuando tengas el carburador bien puesto a punto pues regulas el ralentí.
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  5. #64
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    Pues el que me a estado informando es nuestro amigo JOSEE,me dijo que
    1º la abuja de alta la apreto despues la desenrosco dandole 4 vueltas
    2ºgastar 4 depositos i mientras los gasto voi ajustando la abuja de alta,la giro 1/4 cada vez mas o menos
    3ºmirar que el motor se hoiga bien,ni mui fino ni mui grave
    4ºcuando tenga eso bien,miro la abuja de baja(para saver si esta mal o no, si el coche arranca depasio es que esta desajustada,si aranca rapidillo(normal)es que esta bien,pero suele venir regulada de fabrica
    5ºmirar el relenti(la mejor forma es quitando el filtro)pues si el coche(con el motor calentillo)esta 30 segundos mas o menos sin calarse y sin andar solo es que esta bien ajustado el relenti

    BUENO,ESTO ESTA BIEN HASI O ME FALTA ALGO,CORRIJANME SI ME FALTA ALGO :wink:

  6. #65
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    En el punto 5 discrepo.. hay motores que por mucho uso o por alguna entradilla de aire (no deseada) necesiten más abertura de ralentí..
    haz como lo hago yo y no tendras problema (tienes que regular el ralenti con el motor caliente.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #66
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    Nanup,que es lo que hases tu para regularle bien el relenti....otra cosa,todo lo demas que e dicho esta bien??

  9. #67
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    Y en ocasiones, como me pasa a mi, tengo regular el ralenti continuamente... el motor ya tiene sus depositos y está trillado en samil (eh nanup, pero no soy de allí, me lo pasaron gente de allí)... pero no es problema. Lo de regular en caliente es lo mejor, por qué será el regimen que llevará luego en carrera (o en pique con un colega o con tu hermano chuspura)
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  10. #68
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    yo lo que hago es quitar el filtro, con el motor parado, acelero a tope en la emisora, y que aprieto el tornillo sin forzarlo, el agujero que queda es el más grande que puede haber. Ahora voy aflojando el tornillo con cuidado y mirando la abertura que queda hasta que me da el 1 o 1,5 mm.

    Enciendo el motor y lo dejo un par de minutos con ese ralenti. Normalmente las agujas las tengo algo reguladas de otros días. Cuando se calienta o mido la temperatura (si tengo termómetro) o extrangulo el paso de la gasolina y mido los segundo como te dije en otro mensaje, y apartir de ahí regulo.

    A ver los demás como lo hacen...
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  11. #69
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    pilou,lo de la abertura que quede entre 1 o 1,5 te refieres al abujero ese que se ve al quitar el filtro.....??
    lo que no entendi fueEnciendo el motor y lo dejo un par de minutos con ese ralenti. Normalmente las agujas las tengo algo reguladas de otros días. Cuando se calienta o mido la temperatura (si tengo termómetro) o extrangulo el paso de la gasolina y mido los segundo como te dije en otro mensaje, y apartir de ahí regulo.

  12. #70
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    Si... es la bertura que te tiene que quedar sin tocar el acelerador, es decir, el coche está si acelerar, entonces, debemos dejar que le pase algo de aire al carburador para que no se cale.

    Haz una prueba, quita el filtro, acelera al tope, se tendría que abrir del todo el carburador, máximo paso de aire... y luego ve soltando despacio el acelerador, el agujero se va cerrando... pues tienes que conseguir que cuando este sin acelrar, el agujero mida más o menos 1,5 mm, a ojo. Haz la prueba y nos cuentas... es fácil

    Lo otro es que si para regular la aguja de altas y de bajas espero a que el motor coja temperatuyra, por eso lo de los dos minutos, y luego (como no tengo termómetro) al extrangular el macarron del paso de la gasolina cuento lo segundos que tarda en pararse y con eso actuo de la siguiente forma:

    Si enseguida (1-2 segundos) se acelera y para. Abrir la baja.
    Si se acelera y para a los 6-10 segundos). Cerrar la baja.
    Si esta estable durante 3-6segundos y luego se acelera y para. Reglaje perfecto.

    Pero esto con un motor rodado y más o menos 2,5 o 3 vueltas de la aguja de altas

    Yo también soy novato... asi que ten cuidado...
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