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  1. #71
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    No entiendo lo de Si esta estable durante 3-6segundos y luego se acelera y para. Reglaje perfecto

    DIRAS QUE LO ESTOI ASIENDO PARA BASILAR....PERO NO ES ASI,ES QUE NO LO ENTENDI BIEN :cry:

  2. #72
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    Si… significa que si pinzas el macarrón de la gasofla, como si lo fueras a parar, en pararse tarda entre tres y seis segundos y se acelera, sube de vueltas y luego se para. Por eso hay que contar los segundos que tarda desde que le aprietas con los dedos el macarrón (cortas el paso de combustible) hasta que se para.

    Haz la prueba y lo entenderas.

  3. #73
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    A...gracias pilou :wink: si cuando tenga el coche lo pruevo eso i te digo...es que todavia no tengo el coche,ya que 1º me informo bien de todo i despues me lo compro,para estar mejor preparado...

  4. #74
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    ola a todos .a mi una vez se me kedo el tornillo dentro de la prolongacion del cigüeñal(nose si se llama asi)porque lo estaba apretando y me kede con la cabeza del tornillo en el desatornillador y lo tube que llebar a una fabrica de armas de asturias para que m lo sacaran con macho de roscar.imaginate

  5. #75
    Moderador Avatar de rober_
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    pues ya lo tuvistes que apretar mucho...

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #76
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    Hola....oigan me acaban de desir que para carburar el coche tengo que abrirle le abuja de alta y el relenti al maximo i entonses el coche no caminara despues gasto 1 deposito acelerando al maximo(ya que el coche no se mueve) i despues las cierro con 2 vueltas tonses ya corre pero lento i despues poco a poco las voi cerrando,esto es cierto??esta mejor de la forma que dije que havia dicho yo??aclarenme estas cosas aganme un resumen de esto...pero alguien que sepa bien aser la carburacion es que tan fijo liandome.... :?

  8. #77
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    Oigán....no es que sea impaciente,si no que me urge un poco,ya que me juego la vida del motor....i estoi mui liado por que cada vez me disen formas de carburar el motor.... i no se cual escoger,por que alomejor escojo una i esa es una forma mala para carburarlo....por eso quiero que alguien que sepa bien como carburarlo me lo diga....

  9. #78
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    Y como vas a saber quien carbura bien y quien lo hace mal?… Me da que tienes que diferenciar entre carburar un motor (que a mi humilde entender es como más o menos te hemos dicho) y lo que es rodar un motor que viene nuevo de fábrica.
    Yo creo que lo primero es que te mires los articulos de página de inicio sobre Rodar un motor y carburar un motor.
    Además piensa que cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Pero si te fijas, más o menos nos ponemos todos de acuerdo… luego, lo mejor es que cojas las guías, las mires y las compares con las dudas resueltas y saques las conclusiones. Las guías ayudan mucho porque están hechas por gente “que sabe” mogollón.
    Ahh y ten paciencia, que poco a poco salen las cosas.
    Te dejo los links de las guías:

    Para rodar un motor este articulo te puede servir como una toma de contacto. Los hay mejores es cuestion de buscarlos o en los foros o por el google: http://www.hisinsa.com/hisinsa/Pagin.../principal.htm

    Para carburar mira estos articulos:
    http://cochesrc.com/contentid-24.html
    http://cochesrc.com/contentid-38.html

  10. #79
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    Y como vas a saber quien carbura bien y quien lo hace mal?… Me da que tienes que diferenciar entre carburar un motor (que a mi humilde entender es como más o menos te hemos dicho) y lo que es rodar un motor que viene nuevo de fábrica.
    Yo creo que lo primero es que te mires los articulos de página de inicio sobre Rodar un motor y carburar un motor.
    Además piensa que cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Pero si te fijas, más o menos nos ponemos todos de acuerdo… luego, lo mejor es que cojas las guías, las mires y las compares con las dudas resueltas y saques las conclusiones. Las guías ayudan mucho porque están hechas por gente “que sabe” mogollón.
    Ahh y ten paciencia, que poco a poco salen las cosas.
    Te dejo los links de las guías:

    Para rodar un motor este articulo te puede servir como una toma de contacto. Los hay mejores es cuestion de buscarlos o en los foros o por el google: http://www.hisinsa.com/hisinsa/Pagin.../principal.htm

    Para carburar mira estos articulos:
    http://cochesrc.com/contentid-24.html
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