Consejos iniciales para los novatos
Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un Vanguard Smartech 1:8 motor 27, es normal q para encerderlo tenga q sacar el filtro y echarle unas gotas de gasolina(tifon 15 %) en el carburador?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puede pasar que tengas que hacer eso de la gotita y mas con esa gasolina que es una mierda. Usa la busqueda poniendo tifon y lee que se comenta sonbre ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mofis , soplas por el macarron para k le entre gasolina al carburador ? lo mismo con eso..... un saludo :D
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS COMO BUEN NOVATO TENGO MILLONES DE PREGUNTAS PERO LA PRIMERA QUE LANZO ES ESTA:

TENGO UN CEN BUGY TALON NX, HE COMETIDO EL ERROR DE INTENTAR CARBURARLO Y AHORA SOLO CONSIGO DOS COSAS O ARRANCAR EL COCHE Y QUE SE ACELERE SOLO DE MANERA MUY FUERTE (2.5VUELTAS EN LA AGUJA DE ALTAS Y EL tornillo DE RELENTI ENROSCADO, CON LA AGUJA DE BAJAS A MITAD DE SU RECORRIDO), O QUE SE CALE EN CUANTO ARRANCA ( 3 VUELTAS LA AGUJA DE ALTAS, EL TORRNILLO DE RELENTI A MITAD DE SU RECORRIDO, Y LA AGUJA DE BAJA IGUAL) COMO PUEDO SOLUCIONARLO ?
    GRACIAS A TODOS :S

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARATHORN1979, has dicho que el tornillo de ralenti lo tines enroscado, pero enroscado del todo?. Si es asi desenroscalo hasta que coja unas revoluciones buenas.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARATHORN1979 Tambien tienes que fijarte en la posicion de tus servos... yo era de los que encendia el coche y despues la emisora... xDDD
    Un saludo
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xtasy
    ARATHORN1979 Tambien tienes que fijarte en la posicion de tus servos... yo era de los que encendia el coche y despues la emisora... xDDD
    Un saludo
    no eras el uniko...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas

hola a todos. soy nuevo en este mundillo y tengo varias dudas, las publicare aca para ver si me pueden ayudar, primero que todo mi nombre es pedro, ace un par de meses me compre un coche escala 1/10, un kyosho con motor gx-15,¿que tal es?, tengo un par de dudas que espero que me solucionen,una de ellas es que cuando ago 1/2 deposito, me parece que esta muy caliente y lo paro por miedo a joder el motor, es normal que se calienten tanto???y otra es saber si hay algun truquillo, que seguro que lo hay, para refrigerar el motor y que no se caliente tanto.bueno... desde ya muchisimas gracias, espero sus respuestas, muchisimas gracias. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: preguntas

Cita Iniciado por pedro_carabajal
    hola a todos. soy nuevo en este mundillo y tengo varias dudas, las publicare aca para ver si me pueden ayudar, primero que todo mi nombre es pedro, ace un par de meses me compre un coche escala 1/10, un kyosho con motor gx-15,¿que tal es?, tengo un par de dudas que espero que me solucionen,una de ellas es que cuando ago 1/2 deposito, me parece que esta muy caliente y lo paro por miedo a joder el motor, es normal que se calienten tanto???y otra es saber si hay algun truquillo, que seguro que lo hay, para refrigerar el motor y que no se caliente tanto.bueno... desde ya muchisimas gracias, espero sus respuestas, muchisimas gracias. :D
    ola wenas, con un termometro sabras la temperatura del motor, y si kieres que se caliente un poko menos, abrele la gasolina para ke entre mas y refrigere mejor el motor.

salu2!! :D
    <<Hyper 7>>

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed