Consejos iniciales para los novatos
Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no se que acer tio compre un coche me yego ayer el coche ayer lo arranke se volvio loko no respondia al mando se enpezo a revoluciona tampoko se apagava,al final se apago solo para mi que se gripo el motor por que ahora ya no arranka ,es un cen,no se que acer la verdad,por que cuando lo encendi no se quedo en relanti tampoko el coche iva solo, sin darle al mando se acelero solo se puso tope solo, no se si alguien me puede decir algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir que puedo acer xd?el coche ayer se revolociono a tope solo se volvio loko,la cosa eske oy lo estoy mirando, sake la bujia saka chispa toda ella, por el carburador pasa gasolina, y gripao no esta por que se mueve el piston al tirar del arrankador,asi que no se que le puede pasar? alguien me puede decir que le puede pasar xd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuesta

una de las posibilidades de que te alla pasado eso es que alomejor no prendiste la emisora ni el coche, puede ser media tonta la respuesta, pero es lo mas normal que puede pasar, que con la ansiedad de ponerlo en marcha no enciendas la emisora, si te aminas desarma el motor, y mira aver si tiene juego el cilindro con el piston,y si no te animas, llevalo a la tienda donde lo compraste, y decile que no te arranca y no sabes por que pude ser, y ellos te lo miraran, o te lo enviaran a la fabrica para que te lo arreglen. nos vemos.... salu2 :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

no se si lo sabras, pero gripar no es solmente que se pegue el piston, alomejor lo que te paso es mas o menos lo que me paso ami con el motor que tenia antes. lo gripe, pero lo que paso fue que el cilindro dilato y no comprimia nada de nada. nos vemos....... :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, tan dificil es arrancar el coche al principio?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno queria presentarme, soy dani y hoy me he comprado un cochecico d estos, llevo tiempo buscando un hobby asi y puesto k soy mecanico pues me ha llamado bastante esto. me he comprado un coche muy sencillito, es un kyosho GS15 con la carcasa de subaru impreza, me ha costado 280€, segun he visto por hay esta muy bien el precio, me han dado de regalo un litro de gasolina para estos coches, el chispometro normal y corriente y una llave 4 en 1. bueno pues eso era , tambien decir que soy de elche/alicnate por si alguien es de por aqui cerca y se anima a pasear a nuestros cochecitos. . bueno queria que me dierais vuestra opinion y bueno espero ayudaros en algun problema que tengais sobre mecanica aunque esto no es igual que lo que yo suelo "arreglar", pero la mecanica viene a ser lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piraowinky
    bueno queria presentarme, soy dani y hoy me he comprado un cochecico d estos, llevo tiempo buscando un hobby asi y puesto k soy mecanico pues me ha llamado bastante esto. me he comprado un coche muy sencillito, es un kyosho GS15 con la carcasa de subaru impreza, me ha costado 280€, segun he visto por hay esta muy bien el precio, me han dado de regalo un litro de gasolina para estos coches, el chispometro normal y corriente y una llave 4 en 1. bueno pues eso era , tambien decir que soy de elche/alicnate por si alguien es de por aqui cerca y se anima a pasear a nuestros cochecitos. . bueno queria que me dierais vuestra opinion y bueno espero ayudaros en algun problema que tengais sobre mecanica aunque esto no es igual que lo que yo suelo "arreglar", pero la mecanica viene a ser lo mismo.
    Bienvenido al hobby , ya sabes un buen rodaje y a disfrutar.

Por cierto aquí una pequeña guía :

http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, he empezado con el rodaje, llevo un deposito y tengo alguna duda porque se me ha aflojado la de altas y la he apretado y ahora esta un poco ahogado y no arranca, y nose si no arranca por eso o por que se me ha gastado el xispo, pondre a cargar el xispo y mas tarde seguire .
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Brushless 8900kw + 30A ESC
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de fijarme y pierde un poco de gasolina por la de altas k se a aflojado pero ya no puedo apretarlo mas
    sujerencias?
    Mini inferno ST
    Chasis aluminio
    Diferenciales de bolas
    Brushless 8900kw + 30A ESC
    Lipo 3200mA 7,4v
    Servo mini MG hight fast
    Receptor hitec
    Parts 3DRacing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, aqui otro novato, .. ya me he leido varios articulos de iniciacion que teneis al principio de este post y tengo que decir que creo que he empezado con muy mal pie en este mundillo si lo hubiese leido antes, podria haber cambiado de opinion, pero el ser novato es lo que tiene.

en fin me he comprado el tipico coche que nunca hay que comprase de coleccion de la tele
    un seat leon, total tuning radio control. .. despues de casi dos años coleccionandolo por fin le puse el ultimo tornillo.

ya esta todo en su sitio.. pero a la hora de arrancarlo fueron todo problemas, dos dias me tire tirando de la cuerda de marras para que aquello sonara a algo.

en fin me fuy desesperado al circuito que tengo cerca de mi casa y alli al fin vi la luz.

decir que en este mundillo, es alucinante la buena gente que hay y lo arropado que me senti en todo momento, segun llegue al circuito con mi coche y la emisora, segun entre y pedi ayuda, se volcaron con migo a muerte parando sus coches hasta que por fin el dichoso coche arranco y pude conducirlo.

lo regularon le cambiaron la corona de embrague porque yo la monte mal y noseque mas cosas. (eso si en todo momento no hacian mas que decirme ) NO TE VUELVAS A COMPRAR COCHES EN FASCICULOS.

con el dinero que gaste (unos 700€) por lo visto me podria haber comprado un pedazo de maquina de competicion.

pero en fin, al menos este creo que me dara pie a viciarme en este mundillo y poco a poco ir cogiendo experiencia,, (ya llegaran los de competicion)

bueno este es mi post de presentacion por cierto soy de alicante, por si hay alguno de estos lares, y voy al circuito de los arenales. :D

saludos.

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed