Consejos iniciales para los novatos
Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 273
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WenaS, pues que no llega gasofa al carburador y necesita llegar para que te arranque...Para que te llegue pillas el tubo de presuracion o como se llame y le bufas un pelin y iras viendo como se va metiendo...otra forma es tapar el abujero del escape y it tirando del tirador hasta que vaya llegando la gasofa.
    enga espero haber servido de ayuda
    Un saludo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco opinion

hola, me estoy iniciando en esto y estoy colecionando un coche por fasciculos un citroen xsara wcr 1/10 motor de 2,5 cc de la casa BYCMO, ya se que me va a salir caro pero en todos los fasciculos viene una imformacion muy buena , ¿ Que opinon teneis del coche ? espero que para iniciarme este bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo conozco 3 colecciones q hayan salido una era bycmo pero era electrico,luego esta kiosho con el pureten creo y luego thunder tiger ssr q por lo q dices de la carroceria y el motor de 2,5 igual es esta coleccion si es asi en el foro de 1/10 touring hay un pequeño apartado q se llama para los q tengamos un ssr y alli podras intercambiar opniones sobre el coche,de los q tenemos ese coche todos somos nuevos en este mundillo,Pues es un coche de inicicacion.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respondo aqui para que leais los nbovatos este post, el primer post que pongo sobre los links interesantes para comenzar en esto

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy realizando la coleccion de Salvat del citroen Xsara y me voy a cambiar a la de Altaya que es mas barata, y segun dicen es mejor, dentro de lo que son los coleccionables claro. Mi pegunta es si existe algun Kit para comprar con sus instrucciones,(debido a que soy un novato no tengo ni idea si hay, que creo que si) o empiezo con la coleccion de ALtaya. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver cuando le doy a un enlace de los que poneis no me deja entrar porque dice que no estoy registrado?¿?¿?¿?¿?¿ porque pasa esto?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trek174, lo que debes hacer es identificarte. Ves a la pagina principal, y en la columna izquierda verás un apartado donde debes poner tu nick y password y luego apretar login... Supongo que será eso...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas...!

Yo voy a adquirir en breve(de aqui a una semana) un coche 1/10 con motor 12-2(no se ke significa 12-2 explicarmelo plis) 1cc 4wd cn emisor de volante de gasolina por supuesto...
    Lo que queria saber es si eso de tardar 40 minutos un dia en arrancar un motor de este coche es cierto...o que es lo ke tengo ke acer el primer dia de la compra y primeras carreritas cn el...Muchas gradcias por adelantado...
    Coche: Nitro shaft 12 4WD 1/10
    Motor: Shaft 2,1cc
    Carroceria: Porsche 911 turbo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo ver los manuales y estoy registrado.

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed