Consejos iniciales para los novatos
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 273
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesman, bienvenido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy nuevo en esto. Espero poder arrancar por primera vez mi coche este fin de semana y sobre todo, aprender. Ahora al menos lo intento leyendo por aqui todo lo posible. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de donde sois los nuevos???
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Jsbhacker: Yo soy de Madrid.

Por cierto, ya arranqué el coche. Costó un poco pero al final arrancó. Se te pone una cara de gilipollas je... Le he hecho 3 depósitos encima de un taco de madera y a ralentí un poco acelerado, tal como me dijeron en la tienda.

Los ajustes que ha tenido hasta ahora son:

- tornillo Altas: 2.5 vueltas (tuve que tocarlo hasta ponerlo así y arrancara el coche).
    - Tornillo Bajas: 2.25 vueltas (venia asi, no tuve que tocarlo).
    - Ralentí: ?? De momento no lo he tocado.

Cosas que he observado: el coche echa un poco de humo blanco y bastante gasolina por el escape, pero por lo que he visto es algo que se considera normal porque el motor ahora mismo va gordo, no? Otra cosa es que durante el primer deposito se paraba a menudo pero en los dos siguientes ya daba arrancado hasta el final.

Ahora a ver si saco tiempo para ponerlo a andar un poco y probar servos y demás...

Me surge una pregunta: