Consejos iniciales para los novatos
Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 273
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesman, bienvenido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy nuevo en esto. Espero poder arrancar por primera vez mi coche este fin de semana y sobre todo, aprender. Ahora al menos lo intento leyendo por aqui todo lo posible. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de donde sois los nuevos???
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

Jsbhacker: Yo soy de Madrid.

Por cierto, ya arranqué el coche. Costó un poco pero al final arrancó. Se te pone una cara de gilipollas je... Le he hecho 3 depósitos encima de un taco de madera y a ralentí un poco acelerado, tal como me dijeron en la tienda.

Los ajustes que ha tenido hasta ahora son:

- tornillo Altas: 2.5 vueltas (tuve que tocarlo hasta ponerlo así y arrancara el coche).
    - Tornillo Bajas: 2.25 vueltas (venia asi, no tuve que tocarlo).
    - Ralentí: ?? De momento no lo he tocado.

Cosas que he observado: el coche echa un poco de humo blanco y bastante gasolina por el escape, pero por lo que he visto es algo que se considera normal porque el motor ahora mismo va gordo, no? Otra cosa es que durante el primer deposito se paraba a menudo pero en los dos siguientes ya daba arrancado hasta el final.

Ahora a ver si saco tiempo para ponerlo a andar un poco y probar servos y demás...

Me surge una pregunta:

- Una de las veces se me paró por falta de gasolina (acabó el deposito). Esto es malo para el motor? En los otros depositos lo he parado justo antes que se agotara del todo, pero tambien he leido que es malo que se quede gasolina dentro del motor... Cuando es el momento ideal para pararlo? Justo antes de acabar el deposito o dejando que se agote del todo?

Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oidme, el otro dia en una tienda rc me comentaron que para limpiar el motor es recomendable un liquido especial y las famosas brochas y digo yo: se hace una limpieza mas efectiva y mas duradera con gasolina o con ese aerosol especial? quiza solo quería venderme tonterías quiza me vendise algo de mas calidad y por cierto perdonad esta pregunta: cuando tiras del tirador debes hacer el tiron limpio o pasa algo malo si te sale regular es que yo soy muy patoso arrancando el motor...

Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo limpio con un producto desengrasarte normal y una brocha y me va muy bien.
    Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    ...limpieza mas efectiva y mas duradera con gasolina o con ese aerosol especial? ...
    Limpiar coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el servo de dirección

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y, la verdad, es que cada vez que cojo el coche me sale algún problema... desde que no arranque hasta cargarme el tirador para arrancar...

El otro día empezó a fallar el servo de la dirección: al principio giraba poco hacia la izquierda hasta que ya no giraba nada. Cuando enciendes el sistema eléctrico del coche, el servo de dirección suena continuamente, pero no atiende a las órdenes del mando... (el servo de gas y freno va normalmente) ¿Algún tornillito por ahí que pueda haberse aflojado? ¿Servo nuevo?

Gracias

RCB

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué coches y motor tienes? Te distes algun golpe? Has comprobado que este bien ajustado con la emisora?

Página 20 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed