Consejos iniciales para los novatos
Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 273
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo pegar el neumático a la llanta?

Material:
    -Neumatico (de goma)
    -Espuma (mousse)
    -Llanta
    -Pegamento a base de cianocrilato (el super-glu3 de loctite es a base de cianocrilato)
    -Un paño limpio que no suelte pelusa
    -Lija
    -Alcohol

Pasos:
    1- Antes de iniciar el montaje del conjunto de rueda, es conveniente preparar el neumático
    para su correcto pegado. Para ello, limpia los bordes con alcohol.

2- Introduce la tira de espuma en el interios del neumático.

3- Antes de acplar el neumático, es muy importante preparar la llanta. Para ello, lija
    suavemente los salientes donde encaja el neumático. Al realizar esta operación es necesario
    eliminar todos los restos de pintura para que el pegado del neumático sea totalmente
    efectivo.

http://img72.imageshack.us/my.php?image=12fe.jpg

4- Después limpia las superficies de pegado de la llanta con alcohol y un paño limpio.
    http://img72.imageshack.us/my.php?image=21jk1.jpg
    5- Introduce el conjunto del neumático y la tira de espuma de manera que quede encajado
    en la llanta.

6- Haz rodar el conjunto sobre una superficie dura y llana presionandolo para que la tira de
    espuma se reparta de manera uniforme.

7- Finalmente pegamos el neumático, solo por el borde, con el pegamento de cianocrilato.
    Para saber si está bien pegado, intentar despegar el bordo con los dedos.
    http://img72.imageshack.us/my.php?image=32rv.jpg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por --andreu--
    weno respecto al coxe nombrado anteriormente es el ssr (800x558x24b jpeg). este es!!! aver si de prestaciones son parecidas a las del TS 4n PRO V2.
    moltes graxis!!
    ola soy novato en esto de los foros ,encuanto al rc ya mi nombre lo indica.compré un fw05t y en 10 minutos gripado.weno pues compré otro piston y como se llame lo de fuera,y nada en otros 10 minutos fue al carajo.que alguien me diga algo que ya tengo el tercer motor y me da miedo arrancarlo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fundepistones
    Cita Iniciado por --andreu--
    weno respecto al coxe nombrado anteriormente es el ssr (800x558x24b jpeg). este es!!! aver si de prestaciones son parecidas a las del TS 4n PRO V2.
    moltes graxis!!
    ola soy novato en esto de los foros ,encuanto al rc ya mi nombre lo indica.compré un fw05t y en 10 minutos gripado.weno pues compré otro piston y como se llame lo de fuera,y nada en otros 10 minutos fue al carajo.que alguien me diga algo que ya tengo el tercer motor y me da miedo arrancarlo.
    Mira en este post http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...0.html#1565196 que es el del coche que tienes y seguro te responderan mejor que aqui.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero pedir perdon por el error cometido en el anterior mensaje, espero no haber molestado mucho, pido un poco de compasion ya que soy nuevo.
    mis dudas son muchas en el tiempo de aprendizaje, ahora me gustaria saber si haciendole algunos
    arreglillos al coche(hong nor ultra mbx pro) podria llegar a competir con el.
    tambien me gustaria q me echaseis una mano y me dijerais q debo cambiarle al coche para q valla un poco mejor, algun servo, etc yo tengo una emisora sanwa mx3
    gracias
    coche1:mugen mbx5 prospec
    motor1:Sm Schepis p3
    coche2:hongnor ultra mbx pro
    motor2:force españa culata amarilla 2.1
    emisora:sanwa mx3

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPC
    quiero pedir perdon por el error cometido en el anterior mensaje, espero no haber molestado mucho, pido un poco de compasion ya que soy nuevo.
    mis dudas son muchas en el tiempo de aprendizaje, ahora me gustaria saber si haciendole algunos
    arreglillos al coche(hong nor ultra mbx pro) podria llegar a competir con el.
    tambien me gustaria q me echaseis una mano y me dijerais q debo cambiarle al coche para q valla un poco mejor, algun servo, etc yo tengo una emisora sanwa mx3
    gracias
    Mira este post http://www.cochesrc.com/foros/ultra-...l-vt22751.html que es el de tu coche en el mejor que en ningun otro sitio te podran responder porque es gente que tiene ese coche en concreto.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Gracias cebri por el consejo de tocar la aguja de altas.
    Tengo una pregunta: ¿cuanto tiempo se tiene que cargar el chispometro? porque en el chispo pone que entre 3 i 4 horas en cambio en la tienda donde compre el coche me dijeron 8 horas. ¿cuanto tiempo tarda en descargarse?. Gracias, saludos.

Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 4 horas es suficiente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que se me olvidaba. Para un coche de pista, ¿las ruedas delanteras es mejor que esten en convergencia o en divergencia. I las caidas que es mejor positivas o negativas?
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de cebri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui te lo explican muy bien
    http://www.cochesrc.com/contentid-75.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cebri. Pero en lo de convergencia o divergencia que es mejor?
    Perdon para preguntar tanto.
    Saludos

Página 22 de 28 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed