Consejos iniciales para los novatos
Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy disgustado

Hola bycmeros, escribo aqui para preguntar algunas cosillas,
    1~ me gustaria saber una tienda de recambios de bycmo, la mas cerca de manresa.
    2~ me compre mi bycmo super7 el seat leon RED-BULL 1/7 jet28 4,6cc por internet, lo que me pasa es que me llego una pieza defectuosa y hace mas de 5 semanas que he llamao 3 o 4 veces y no me contesta nadie en el servicio tecnico, y no se que hacer ya.
    espero que me contesteis pronto
    muchas gracias compis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mantenimiento Rc

bueno pues he visto algunos videos de buggymodels q son muy practicos si estas empezando o no te atreves a tocar ciertos mecanismos.
    no todos los motores , amortiguadores , ruedas , etc ..... son iguales pero si muy parecidos con lo q puede ser de gran ayuda.
    bueno y si teneis algun video de cosas de estas tambien lo podeis poner y tambien si teneis alguna duda .
    salu2

Mantenimiento del motor:
    http://video.google.com/videoplay?do...86973030&hl=es

Mantenimiento de amortiguadores:

Pegado de neumaticosen ingles )

Desmontar y montar un embragueen ingles)

Montage de un amortiguador como un Profesional (en ingles)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy nueva en esto y tengo un problemilla,resulta ke me he comprado un coche he montado todo lo he arrancado para acerle el rodaje pero se me ha acelerado y se me ha como ahogado y se ha parado y ahora no puedo arrancarlo xk puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nana26
    wenas soy nueva en esto y tengo un problemilla,resulta ke me he comprado un coche he montado todo lo he arrancado para acerle el rodaje pero se me ha acelerado y se me ha como ahogado y se ha parado y ahora no puedo arrancarlo xk puede ser?
    Hola Nana, leete los hilos que hay en esta web sobre rodajes y sobre como carburar un motor hay bastante sobre los dos temas estos veras que hay guias de iniciacion y como hacerle el rodaje y todo.Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!Pues otro novatillo que se une a este mundillo. De momento me he cogido un coche de segunda mano para empezar, por eso de ahorrarse un dinerillo por si al final no sale la cosa adelante. Eso si al final siempre acabamos cayendo y pillamos algo mas de lo que necesitamos. Finalmente me he comprado un Team Magic G4 Evo. Despues de conseguir todas las herramientas, baterias, gasolinas y demas y de cargar todas las baterias tanto de coche, emisora, chispo y asi esta mañana he echo alguna pruena a arrancarlo. He conseguido arrancarlo una vez,aunque no he llegado a rodarlo ya que estaba en casa y solo estaba practicando como arrancarlo. e regulado los trims de la emisora y me he propuesto arrancarlo otra vez pero ya no lo he conseguido.

El problema me viene con la mesa de arranque. A penas la abre usado 3 o 4 veces. Es una TM X5. La bateria le he puesto una de plomo de 12v. La cosa que sera que se ha gastado la bateria o que me he cargado los motores de la mesa?Estas baterias de plomo son recargables??Como la podria recargar?

La bateria es esta:
    http://www.flima.com.pt/images/Shimastu_100.jpg

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es recargable. Pues con un cargador de baterías, de esos que se usan con los coches o las motos.

Un saludo

PD: Aquí la imagen..

Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que estos saldran caretes no??Aunque a la larga saldra rentable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo te miento, pero creo que no, no creo que cueste muy caro.

Un saludo, espero haberte ayudado !
    Ariday Bonilla

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me salio la mia( una muy simple) por unos 35 eurillos en tienda fisica.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya voy a mirar a ver cuanto salen. Eso si entre el coche, la mesa de arranque, la bateria de plomo, los cargadores de la emisora/coche y chispo, la gasofa, ahora esto y tal, hay que tener un sitio majo e .

Entonces el problema de que no me arranque la mesa sera este no, falta de bateria. Los mototes de la mesa suelen ser delicados o son robustos?

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 419202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed