Consejos iniciales para los novatos
Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 273

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa. Ya use el buscador antes de postear pero ya vi que me canse de buscar demasiado pronto . Esta tarde ire a mirar un cargador y a ver si no me he cargado la bateria que serian otros 20€. Claro me imagino que la bateria vendria al 30% de su capacidad y no al 100%, asi que pequeña cagada. A base de probar y cargarse cosas es como se aprende no?. Por cierto alguien de la zona de Vitoria?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

Me acabo de comprar un SPORTWERKS CHAOS 1/16 4WD nitro RACE BUGGY rtr NIB, bueno para principiantes espero que me de de si.

Bueno lo primero es decir que se bastante idea, por no decir ni p.. idea.

Mi primera pregunta es si el rc me habra venido con aceite. 2.-el chispómetro que se utiliza cada vez que se arranca????
    3.- Una tienda online recomendada para comprar chispómetro, aceite y gasolina??

Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, lo malo es que aquí no se pueden decir tiendas, si acaso por MP, y esto, deberías ponerlo en el subforo de coches de escala 1/16, allí si que te ayudarán realmente

un saludo !
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, asi lo hare

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GrOsTnIk
    Wenas, ahh ok, pero pensaba que se descargaba con el tiempo o algo.
    gracias
    venga un saludo
    El hecho de que los chispometros utilicen baterias de niquel-cadmio, hace que sin que lo uses, si lo guardas cargado, con dos o tres semanas se descarga.
    Yo siempre lo pongo a la carga el dia antes de utilizarlo y siempre me ha rfuncionado bien. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quieroo una Solución por favor!!

Buenas tengo un problema que es una pesadilla,,resulta que me compré un kyosho Fw-05r,escala 1/10 y tiene ya un tiempecillo 1 año o asi y resulta que ya me ha ocurrido varias veces que arranco el coche y estoy un rato con el normal ,,ningún problema y se me para de repente,entonces empiezo a tirarle y está ahogado,,lo carburo etc...(durante un rato)y sigue sin arrancar.Cuando me ocurrió esto la 1ª vez lo lleve a la tienda y el hombre me dijo que había que limpiarle el motor o algo entonces lo deje unos dias y lo recojí y ahora 4 meses después o así me vuelve a pasar me podéis decir que debo hacer?si debo limpiar,carburar o purgar el motor?y si es así me lo podéis explicar...

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola de nuevo a todos no hace falta que me digáis nada ya lo he solucionado xD...Gracias de todas formas!
    No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ke era el problema
    eske me a entrdo la intriga jaja
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros, me estoy mirando un truck para iniciarme en este mundillo, mi pregunta es, si con estos cochazos se puede circular en una calle muy poco transitada, ya que mi temor es si se quejan los vecinos por el ruido, si me pueden buscar las cosquillas la policía por no estar en un circuito. Me podrían multar? Alguien lo sabe seguro? Un saludo

Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 5202122232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed