Consejos iniciales para los novatos
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 722232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY NOVATO Y NO ME ACLARO A CUAL COMPRAR

Hola A TODOS; resulta que estoy interesado en adquirir uno, pero no se cual y cual es mejor para empezar, me he leido la guia practica y todo lo demas y no me aclaro, si pudierais echarme una mano lo agradeceria mucho, gracias de atemano y por cierto el presupuesto es mas o menos unos 400 €.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos por 400 tienes un pegote de ellos
    para empezar ke modalidad
    te gustaria?
    y a partir de ai lla ablaremos de escalas
    los ai de pista gas/electrico tt gas/electrico
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos perdonadme por mi ignorancia pero voy a empezar a meterme en este mundillo y me gustaria que me explicarais que son los servos y su funcion así como la diferencia entre los varios modelos que existen y si sirven para todas las categorias o cada una tiene sus modelos, por ejemplo a mi me inteeresan los monster truck, ayuddme porfavor! gracis!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu imajinate un motorcito electrico con mucha fuerza ke segun para ke lado gire tira de una varilla y acelera o frena o si no utiliza la busqueda ke encontras muchas mas cosas y mas detalladas ke mi explicacion
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda y no necesitas preguntar tanto,merece la pena creeme.
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaaa a todos xdxd