Consejos iniciales para los novatos
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 722232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY NOVATO Y NO ME ACLARO A CUAL COMPRAR

Hola A TODOS; resulta que estoy interesado en adquirir uno, pero no se cual y cual es mejor para empezar, me he leido la guia practica y todo lo demas y no me aclaro, si pudierais echarme una mano lo agradeceria mucho, gracias de atemano y por cierto el presupuesto es mas o menos unos 400 €.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos por 400 tienes un pegote de ellos
    para empezar ke modalidad
    te gustaria?
    y a partir de ai lla ablaremos de escalas
    los ai de pista gas/electrico tt gas/electrico
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos perdonadme por mi ignorancia pero voy a empezar a meterme en este mundillo y me gustaria que me explicarais que son los servos y su funcion así como la diferencia entre los varios modelos que existen y si sirven para todas las categorias o cada una tiene sus modelos, por ejemplo a mi me inteeresan los monster truck, ayuddme porfavor! gracis!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu imajinate un motorcito electrico con mucha fuerza ke segun para ke lado gire tira de una varilla y acelera o frena o si no utiliza la busqueda ke encontras muchas mas cosas y mas detalladas ke mi explicacion
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda y no necesitas preguntar tanto,merece la pena creeme.
    RC18T+combo EZRUN+Lipos 7,4v 1800mAh 25C
    Futaba 2PL
    Lama V4 2.4Ghz
    imax B6

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaaa a todos xdxd

una duda tengo una BATERIA de 1800 mAh de 7.2 v ni-cd le ice su primera caraga d 24 oras y aora tengo k recargarla otra vez cuant tiempo la dejo cargando¿?¿? esta bateria es para el sistema de arranke rotostark

acias d antemano xd

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo juan carlos soy novato y me he pillado el hpi baja 5b rtr escala 1/5 y como no tengo idea de nada pues queria preguntar como hacer el primer rodaje y que me expliqueis bien eso de la mezcla de gasolina con el aceite porque me lio mucho. osea que para 1 litro de gasolina que cantidad de aceite le tengo que poner para hacer la mezcla.porque aquie en mi manual me pone 25:1 eso es lo que no entiendo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola me acaban de regalar un coche 1 /10 tt que ya le han hecho el rodaje y la carburacion en tienda, estoy intentando arrancarlo (he hecho lo de tapar el escape para que le llegue gasolina al carburador y eso) aún asi no lo consigo llevo como 20 minutos (mas de 15 intentos y no arranca) el chispometro esta cargado. ¿que puedo hacer?
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he conseguido arrancar, otra pregunta: ¿es normal que suelte por el escape como luiquido pero muy vaporizado?, casi no se nota, pero si pones la mano si que se nota que da como gotitas...
    gracias

pd: lo que me paso antes es que habia aogado el motor asi que afloje la bujia lo vacie y listo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre mi coche

Hola a todos.soy un verdadero novato,acabo de empezar en este mundo de RC.la verdad que casi todo lo que leo por aqui me suena a chino...de momento,puesto que espero ponerme las pilas e ir aprendiendo poco a poco.Me acaban de regalar mi primer coche 1.10 de gasolina, es un Tamiya con motor FS-12FD,o eso es lo que pone la caja por lo menos.me gustaria saber un poco sobre este coche,porque no tengo ni idea.por ejemplo si para empezar esta bien y aque categoria pertenece,osea si es un touring gas o pista gas o yo que se.nose orientarme un poco por favor,estoy muy perdido.la carroceria o carcasa es la de un subaru impreza.

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 722232425262728 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed