Consejos iniciales para los novatos
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728
Resultados 271 al 273 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo serios problemas con mi coche radicocontrol 1/10 un thunder tiger ft8 xsara. bien estos son los prolemas el coche tiene dos velocidades pero porq cuando me va a entrar la 2 se me cala??otra cosa esq el cilindro por dentro dodne esta la bujia(como estareis viendo nose demasado ya q soy nuevo)
    se me mancha mucho es como si se quemara esta con cosas negras por dentro eso es malo??y por ultimo se me mancha a lo bestia el coche por dentro estando metia la carcasa, pero por todos sitios. q debo acer??.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Cita Iniciado por julioxsara
    hola tengo serios problemas con mi coche radicocontrol 1/10 un thunder tiger ft8 xsara. bien estos son los prolemas el coche tiene dos velocidades pero porq cuando me va a entrar la 2 se me cala??otra cosa esq el cilindro por dentro dodne esta la bujia(como estareis viendo nose demasado ya q soy nuevo)
    se me mancha mucho es como si se quemara esta con cosas negras por dentro eso es malo??y por ultimo se me mancha a lo bestia el coche por dentro estando metia la carcasa, pero por todos sitios. q debo acer??.gracias
    no dubliques en varios post.a lo mejor tenias que haber preguntado en preguntas tecnicas.cada cosa en su sitio.y ya sabes despues de usarle,fafarancho de limpieza como todo el mundo.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

tengo una nanda nrb 3 rtr, enciendo emisor, enciendo receptor. entonces en la emisora giro a derecha y izquierda pero en el coche se escucha un pequeño ruidito pero las ruedas no giran. Las pilas estan bien ¿a qué puede ser debido?
    ¿como se soluciona?

gracias a los que respondais

saludos
    Nanda NRB 3 RTR
    Malaga

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 8232425262728

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed