Consejos iniciales para los novatos
Página 5 de 28 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 273
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni parecido el ssr es una especie de rally game a escala 1\10 que no esta teniendo mucha salida, en cambio el ts4n pro v2 es uno de los modelos mas asequibles versatiles y que mas jente compra para introducirse en este mundillo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssr

segun me an informado es casi de lo mismo,pero la transmision no es por correa.el motor tiene un poko mas de fuerza pro no tanta punta.me gusta pq lo podre meter por terreno q no sea mu bestia pro cn tierrecita.
    lo q aun no eh llegado a entender ah sido lo de el rodaje...demasiadas formas y no cual seria la mejor o la mas adecuada...ya veremos a ver q ago. :cry:
    gracias !!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo del rodaje cada uno lo hace de una forma hay muchas formas buenas, no hay una unica solo de acerlo bien.
    Mientras que hagas un litro de rodaje con el coche gordito de gasolina y sin pegarle calentones ni forzarlo demasiado no tendrias que tener ningun problema.
    Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy mismo he hecho el rodaje de mi kyosho FW05S pero bufff al principo arranko y veo que no gira bien la corona y me doy cuenta de que esta muy separada, lo junto un poco y arranco y todo decente supogno porke como no tengo ni idea supogno que sera lo normal, el coche chuta la ostia y eso que aun no le he puesto la 2ª marcha pero me ha surgido un problema, cuando freno se me apaga el motor, y al cabo del rato ha empezado a girar muy rapido las ruedas estando parado y no he logrado hacer que cuando este en el suelo sin paretar acelerador que no corra y mira que he tocado el relenti y na de na, otra cosa , para el rodaje le he dado 3,5 vueltas a la aguja para que este gordo y igual puede ser por eso qeu cuadno freno se me apaga el coche, beuno decidme que puedo hacer porke leugo para arrnakarlo me costaba la ostia y tenia que abrir el relinte muhco con el mando y asi arrankaba y cuadno lo cerraba con el mando y lo dejaba en el suelo se paraba, de todas formas no he logrado que este en el suelo y este parado, solo al principio en el primer deposito estaba en el suelo y todo bein no se movia mucho hacia movimientos raros de las ruedas pero no se revolucionaba, bueno tios a ver si podeis decirme que tengo que tocar porke el motor esta asi de casa solo le he tocado la aguja y el relenti , no le he tocao nada mas, enga gracias a todos
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WENAS SOY NOVATO Y TENGO UN PROBLEMA CON MI THUNDERTIGER SSB, TODO ME VA BIEN ESCEPTO CUANDO EN CIENDO EL COCHES"NO ARRANCARLO"LO ENCIENDO CON EL INTERRUPTOR Y NO PASA NADA ABSOLUTAMENTE TODO NORMAL, PERO CUANDO ENCIENDO L MANDOM LOS SERVOS SE VUELVEN LOCOS A TEMBLAR Y AL ESTAR ENCENDIDO DA ACELERONES

QUE PUEDO HACER ??????????

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un kyosho fw-05t acaba do de comprar y no soy capaz de arrancarlo ni con dos vueltas y media al tornillo ese ni nada haber si algien me ayuda y me da instrucciones por q haciendo lo q dicen las instrucciones del coche no me va muxas gracias saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas preguntas de radiocontrol

ola me voy a comprar un buggy sclesser (la renault kangoo del paris dakar) marca cen, a nitro y a escala 1/10 que opinais de este coche? o de la marca?
    tengo otra duda: el coche no lleva tirador tendria que comprarme una mesa de arranque para arrancarlo? o que tendria que hacer?
    EL chispometro: que es? donde se pone para arrancar el coche? o no es para arrancar el coche? para que sirve?
    Me lo voy a comprar de segunda mano pero con motor nuevo, que es el rodaje? que hay que hacer?comose hace?

Espero que me podais aclarar las dudas, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche para enmpezar? me costra mucho encontrar repuestos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xepsen, eso es seguro q en el receptor del coche no tienes bien conectados los cables y el cristal y x las vibraciones se le va la pinza, a mi en el mio le paso lo mismo y los conecte mejor y perfec.....

enga un saludo
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon el post anterior era para mbc16v
    chao
    Bolido de competi: kyosho fw05 rrr
    Jato "el gato" 3.3
    hyper 7. vspec 21 os

Página 5 de 28 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed