Consejos iniciales para los novatos
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de Costa Rica y estoy empezando a meterme en las competencias de carros de estos; bueno me compré un Landmax 2 de Kyosho tiene motor P5 Novarrosi con la caja de 2 cambios, servos futaba 3305 en direccion y un 3010 en asceleracion y freno, mi pregunta es la siguiente: que clutch le pongo para un mejor rendimiento tomando en cuenta que las pistas de aqui son muy pequeñas?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no puedo ver los artículos que pone BRT en este post. Cuando pincho en uno de ellos me lleva a la página principal de Coches rc y me dice que estoy intentando entrar en una zona sólo para registrados. SI YO ESTOY REGISTRADOOOOOO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piloto en prácticas

Hola soy Rafa llevo muy poco tiempo en este mundillo y me apasiona, tengo un Kyosho ford focud 4WD, por causas laborales hace como cuatro meses que no lo cojo y me preocupa antes de encenderlo que tipo revisiones tend´ria que hacerle.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quiero comprar un moster truck tengo pensao gastarme alrededor de 350 o 400 euros que coche me recomendariais
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 bacardi- yo tuve ese coche y no hay casi q mantenerlo, antes de ponerlo en marcha tira la gasolina q tengas en el deposito si esq tienes. hazle una limpieza, revisa alguna rotura, exale aceite al filtro despues de labarlo, revisa la bujia, revisa las baterias de receptor y emisora...... y mas o menos eso porq ese coche es muy facil de mantener y yo cn el lo maximo q rompi fue un servo de 10€ asiq..... suerte cn el
    2- meloslavo.los monster truck de gasolina suelen ser carillos, en las jugueterias poli tienen un carson rodwilder 4wd cn motor force 25 y cn todo listo para correr por unos 350€. yo en tu lugar si no puedes pasar de esos precios estiraria para pillar al menos un hpi nitro mt2 q esta muy bien y sale cn todo por unos 420€. luego ya por precio q ronden entre 600-700 tienes el cen genesis 46(q es una bestia brutal) y los hpi savage 21/25.
    3-pitilandia. hay unas casillitas para q cada vez q entres pongas tu nick y contraseña y ya puedes acceder.
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy novato y tengo un kiosho de hace un prar de años
    lo rode un par de semanas y no lo volvi a tocar
    ahora tengo tiempo y quiero disfrutarlo
    lo he arrancado un ratito y aparentemente bien
    pero ahora que??????????
    estabien rodado??????
    corre lo que tiene que correr???????
    esta bein el relenti??????
    soy de coslada no se donde disfrutar del coche con jente que entienda un poco y aprender algo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor que alguien me ayude

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holasss a todos.
    soy novato,mi pregunta es.
    es buena eleccion un CONDOR PRO.
    GRACIAS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo raul y se puede decir k no soy novato puesto k llevo dos años cn un RC tngo un alpha III GP cn cambio d 2 velocidades un motor GX-15-CR de Kyosho lo unico k keria preguntar a una persona k sepa es cmo puedo poner una foto d mi coxe debajo de mi nick xq ya k stoy en un foro de RC me gustaria k la gente viera mi coxe y opinara sobre el, saludos a todos y para los novatos no tireis la toalla nunca si os poneis nerviosos xq no sabes k le pasa al coxe xq hay soluciones para todo en este mundo venga suert saludos x cierto no lo e dixo soy de segovia y tngo 16 años, asiesk si kereis exarme un pike cn el coxe sol teneis k decirlo xD dew

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed