Consejos iniciales para los novatos
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 273
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quique en principio el coxe k llevas tiempo sin usar deve d tener la aguja y el ralenti bien ajustado pero no vendria mal k le hicieras un par de depositos a un ritmo moderado sin forrzarle xa q las piezas se acoplen bien en el caso d k algo vaya mal, pero ya t digo en principio no deveria pasarle nada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero comprarme un rc para comenzar i nose si comprarmelo pq no me veo capaz de mantenerlo no es por el dinero es pq no entiendo nada de nada me podeis ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos qe tengo qe ir esta tarde a recoger mi inferno y tengo unas dudillas
    es vasico?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me funciona el embrague por que no me mueve la corona,ahi alguna forma de solucionar esto.? muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudame por favor

perdona. me he comprado un coche de rc de gasolina, en concreto un buggy. y no me arranca. ha arrancado las dos primeras veces relativamente rapido pero ahora creo k esta muy ahogado. he probado con lo del dedo en el tubo de escape, pero ahora escupe gasolina por el cuando tiro del cable para arrancarlo. le voy tocando el relenti pero no se si lo k hago es ahogarlo mas o ir arreglandolo. me podrias ayudar?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un coche de gasolina que lo he comprado hoy. no podia encenderlo y he echo lo del dedo en el tubo de escape pero ahora me tira gasolina por el cuando tiro de la cuerda para arrancarlo. k puedo hacer???? por k no me arranca?? muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que va muy gordo. Quitale la bujia y ponlo boca abajo y dale al tirador para que se vacie. luego ponsela otra vez y vuelve a probar cebandolo un poquito y si acaso cierrale la de altas hasta tener dos vuelta o por ahi. a ver si te arranca
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bycmo

hola soy nuevo x aqui tengo el coche de la coleccion de altaya citroen xsara 1:10 tambien 1 electrico kyosho, es cierto los problemas que estan dando el coche de altaya, a mi me costo arrancar ayer domingo estuve un rato con el y lo consegui arrancar bien aunque no he podido rodarlo lo suficiente y comprobar su funcionamiento, me gustaria saber x donde se reune gente y zonas donde rodar x valladolid gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arranke

hola, soy novato en esto del rc, tengo un thunder tiger TS4N-sport, no consigo que el coche se kede arrancado y cuando lo vuelbo a intentar despues de un par de veces me cuesta mucho mas tirar del tirador, ke puedo acer? gracias :wink:

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed