Consejos iniciales para los novatos
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 273
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo una pregunta que para los expertos suene a aburdo. xD pero vamos yo lanzo mi pregunta que como buen novato ......

En breves dias recibire mi coche un 1/10 2,5cc Condor, bien el caso es que una vez que le saque de la caja, para arrancarle la primera vez, que pasos debo de seguir...

Muchas gracias y saludetes, como dice alguno de aqui xDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os cuesta arrancar el coche la primera vez, poner una bujia del N 5 y asi seguro q arrancara siempre,
    yo hacia eso y me iva bastante bien, aunque ahora ya lo arranco con cualquier bujia..

saludosss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para los que no sepan como carburar el motor: le das siempre 1/8 de vueltas a las agujas y cuando te arranque ve dandole si te acelera lento y con mucho humo la mezcla es demasiado rica, cerrar alguja de altas para empobrecer, si te va mu rápido pero se cala, le falta comida, es decir, lamezcla es demasiado pobre, abrir aguja de altas para enriquecer, a los que no les llega el combustible es por que su depósito no dispone de cebador, con cuidado, quitad el tubo de silicona que esta en el carburador el que está luego en el depósito no, y aspirad hasta que os manchéis un poco los labios, rápidamente conectarlo al carburador e intentadlo ya si debe de funcionar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah a los que haciendo eso no les vaya haced lo siguiente: retirad la bujía, conducid hacia el carburador algo de mezcla, luego tirad del tirador de manera que os slaga combustible pero flojito, que las camisas son muy puñeteras cuando se manchan de aceite y bueno al hacer esto antes de insertar la bujía ponedlasobre el chispómetro o calentador de bujías y observad que el filamento e la bujía el alambrito que lleva en espiral se pone rojo ananjado si no hace mal una de dos o esta mal la bujía o el chispo anda descargao poner a cargar o cambiar bujía y una vez hecho esto enroscad la bujía en el motor CON CUIDADO, NO DEBÉIS APRETARLA DEL TODO y probad a tirar si arranca es que era eso y s no va pues será de las agujas en fin, espero haber ayudado a el personal que se está montando l xara, deciros solo que ojo con ese coche que la jente critica mimadlo más que a un bebé y no montéis mal leedlo todo y os irá todo bien si no 600 euros a la mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UPUPU
    Club Kyosho:
    [url]http://www.clubkyosho.es.vg[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he desmontado por primera vez el motor, todo bien hasta que me he encontrado con la cigueñal, alguien sabria decirme como puedo desmontarla, gira todo el bloque y no hay manera, muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como se desmontara, ya que no lo he hecho nunca, pero solo se que es EL cigüeñal. Que no te sepa mal la correccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CRISPU
    bueno, para los que no sepan como carburar el motor: le das siempre 1/8 de vueltas a las agujas y cuando te arranque ve dandole si te acelera lento y con mucho humo la mezcla es demasiado rica, cerrar alguja de altas para empobrecer, si te va mu rápido pero se cala, le falta comida, es decir, lamezcla es demasiado pobre, abrir aguja de altas para enriquecer, a los que no les llega el combustible es por que su depósito no dispone de cebador, con cuidado, quitad el tubo de silicona que esta en el carburador el que está luego en el depósito no, y aspirad hasta que os manchéis un poco los labios, rápidamente conectarlo al carburador e intentadlo ya si debe de funcionar
    Crispu parece mentira que seas ya r/c adicto.
    Ni se os ocurra chupar del tubo que llega al carburador, se os quedara la boca hecha una mierda como os entre fuel. Se quita el manguito que va al tubo de escape por la parte del tubo de escape y se sopla hasta que veais que el combustible llega al carburador, no sopleis mas porque se ahogara, repito, solo hasta que se vea que la gasofa ha llegado al carburador.
    Pruebalo Crispu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que uno es un cateteillo del pueblo y...ops: bueno pero no os vais a dejar la boca echa una mierda por que no creo que la jente sea tan bestia para que le entre gasofa bueno otra es desconectar la goma del escape y darle a los pulmones o bien, con una especie de ``broca´´ que me parece que esto solo lo llevan los bycmos pues le dais y ya lo que mas caro sería es comprar una mesa de arranque esta es la opcion que mas veces te salva el culo por que lo que le falta a uno que se juege el podio es que cuando quiera arrancar se le joda la cuerda y para colmos con las prisas se le salte el fleje...

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un astra y ya llevo unos meses con el y oy nose porke no me aaranca lo e desmontado entero y todo sta correcto alguin me podria ayudar??????

Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed