Consejos iniciales para los novatos
Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 273
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje de motor

He comprado recientemente un TT 1/8 de Thunder Tiger con motor 21 y me asaltan dudas en cuanto al rodaje. He leído unos cuantos artículos en internet y me asaltan mas dudas.
    Unos dicen que el rodaje hay que acerlo con el motor graso y sobre el terreno acelerarlo a tope durante unos 3 ó 4 depósitos. Otros en cambio dicen que es mejor rodarlo graso con el acelerador a la mitad como mucho. Podríais aconsejarme como hacerlo?
    Gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wtwetew

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvaro_astra
    yo tengo un astra y ya llevo unos meses con el y oy nose porke no me aaranca lo e desmontado entero y todo sta correcto alguin me podria ayudar??????
    Comprueba que la bujía este en buen estado, que las baterias este bien cargadas al igual que el chispo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cougar, lo importante es que el motor no pase de 80-85 grados en el rodaje, y ni si te ocurra acelerarlo al maximo. Es una aberracion desde mi punto de vista.

Lo que tienes que hacer es carburar de una manera en que le entre mucha gasolina al motor(una mezcla rica, pero sin ahogarlo claro...) mediante la aguja de altas. Veras que hecha mucho humo, eso esta bien, ese es el punto.

Y de vez en cuando le vas dando acelerones(hasta el 50% o asi!!!! no a tope eh!!!). Que la temperatura empieza a subir? lo apagas y lo dejas descansar. Piensa que al estar parado no tiene refrigeracion ninguna.

Y vigilando SIEMPRE la temperatura, es lo mas importante.

Saludos y suerte.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo acelerones, no es que le tengas que dar acelerones, me he explicado mal, es que le des gas hasta la mitad de recorrido o asi. para que no hagas todo el rodaje al ralenti.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el seat leon de altaya pero no soy capaz de arrancarlo , que alguien me ayude por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo y todos los que hemos hecho la coleccion.

Tes esperamos en el apartado de 1/10 touring, en el tema "Seat Leon de Altaya".

ven alli y pregunta lo que quieras.

Saludos.
    mazda323

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass yo tb soi novato con el coche es un kyosho 1:10 de 2,5 i ma dixo la tia de la tienda que tenia k kargar.. el palo XD ese pa arankar 12 oras i ma jodio el dia.. por k no e podio arancar el coxe.. i toi leyendo aora kosas desas k 30 min pa arancar.. nosek joas espero k no me cueste tanto.. yo e exo lo k me dijo la tia.. el tornillito del aire lo cerrao i lo e avierto 2 weltas i media con el del relenti kreo k era = .... cierro i depues le abro eso... arancara bien!? o tendre k acer eso del carburador o algo.. sorry por el parrafo.. XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xepsen yo tb me acavo comprar un kyosho como el tuyo i e exo es de las instrucciones pero aun no e probado a rankarlo mañana lo probare aver.... tu dices k no te a ido? pos yo tb lo e exo
    1º e cerrao i depues e abierto 2.5 weltas... joer.. esperemos k balla porksino... bua si no aranca k ago? le abro mas? o menos? le subo aire ? XD bua k parras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno mas que se inicia en ente mundillo

Página 9 de 28 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos rc

consejos coches rc

coches rc gasolina consejos

consejos primer coche.teledirijido gasolina

consejos coche rc gasolina

consejos para coches rc

consejos coches rc electricos para comprar

consejos al comprar un coche de radio control de gasolina

trucos coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed