Como controlar la temperatura de mi motor???
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  1. #11
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    depende del motor, pero en torno de los 95-105 te irá bien.
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  2. #12
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    Osea que sin cortarme echo saliba dentro del hueco de la culata (donde va la bujia) no pasa nada si se moja la bujia, me entendeis no??? La bujia esta dentro del agujero, me mojo el dedo con un poco bastante de saliba y la dejo chorrear pa dentro de ese agujero

    No se si lo e entendio pero me parece un poco bestia esto
    Avioracing 1/10 + delta 12
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  3. #13
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    Asi es.
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  4. #14
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    SIN CORTE......XDXD
    AVECES LA GENTE KE ESTA MIRANDO EN EL CIRCUITO SE KEDAN FLIDAO KUANDO LO AGO JEJEJE
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

  5. #15
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    ay 2 maneras, la bestia=la saliva y otra q es comprar un termometro asiq si no t llega pa el termometro haces lo de la saliva y ya ta o le pides un termometro a alguien cuando estes en un circuito
    _______________
    coche:g4 evoII
    motoricco p1r e-picco
    carroceria:360 modena
    emisora:futava 3pm

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #16
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    pero para q hace falta medir tanto la temperatura ¿no ponia en un post que si lo carburas bien no se calinta mucho?
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

  8. #17
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    Al final me he comprado un termometro, es un venom asi como verde fosforito si lo conoceis alguno ¿q tal es??[img][/img]
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

  9. #18
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    como **** se hace para poner una foto??????????
    Fernando Alonso I, coronado rey del viento.

  10. #19
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    Cita Iniciado por chas
    pero para q hace falta medir tanto la temperatura ¿no ponia en un post que si lo carburas bien no se calinta mucho?
    Ahí está la cuestión... que es eso de "si lo carburas bien"? Uno de los parámetros que define la carburación es la temperatura del motor en funcionamiento, sin ella a oído puedes saber si el motor esta gordo, si sale bien o si estira pero no sabrás si lo vas a recalentar con el uso.

    Los monstruos de la carburación carburan a oído y solo miden para "darle el toque final" pero para el resto de los mortales el termómetro (sea tuyo o prestado) es como una extensión de la mano. :wink:

    Un motor bien carburado sale bien de bajas revoluciones y estira correctamente (es decir, tiene potencia en alta y está no cae a mitad de las aceleraciones) pero ese "bien" y ese "correctamente" es diferente para cada motor y el parámetro que define hasta donde le puedes exigir al motor es precisamente la temperatura. Si te quieres despreocupar de la temperatura lo mejor es que la carburación no sea muy exigente (quedarte algunos grados por debajo del límite razonable para tu motor) pero esa temperatura nunca será exactamente la misma ya que las condiciones atmosféricas, la zona concreta o la gasolina influyen (está última muchísimo entre diferentes marcas) así que nunca está de más no perdela de vista.


    Un saludo.
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  11. #20
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    Jajajaj ami tambien de quedan flipaos y me miran cuando hecho un lapo..xD Ultimamente estoy resfriao y se me cao cada lapo verde jugoso.... ajjaajaj

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