convertir piezas de plastico en metal
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el comentario crei que el foro estaba para expresar ideas y comentarios hacerca del rc y no que era un foro de lengua desde ya mucchas gracias de corregir mi gramatica ahora se que por lo menos cursaste por la educacion primaria desde ya muchas gracias de nuevo saluda muy atentamente gustavo

post escritum : seguro me hace falta mas experiencia en lo que compete al rc pero me sobra experiencia sobre metodos de colados de metales no ferrosos , metales preciosos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gustavo, escribir con una minima correccion y claridad no es capricho personal sino una de las normas del foro, las cuales doy por hecho que ya te has leido. Foro el cual no habria llegado donde esta ahora si los mas de 30000 usuarios escribieran como les viniese en gana.

Tampoco creo que te suponga demasiado esfuerzo viendo tus amplios estudios y conocimientos sobre los temas que expones.

Eso si, a pesar de todo, sigo pensando que no tiene mucho sentido dedicarse a hacer inventos con piezas de ningun tipo cuando apenas se tiene experiencia con un coche tal cual viene de serie y no vas a saber diferenciar si realmente hay mejora o no por el cambio.

Dominar, entender y saber aplicar correctamente en todo momento la infinidad de reglajes que puede llegar a tener un coche de radiocontrol tal cual sale de la caja es algo que puede llegar a llevar años de practica rodando y rodando...

Y por aclararte mejor aun lo que me has dicho por mp, no, no he tenido un mal dia, yo al igual que tu, uso el foro para opinar y esta es mi opinion, te parezca bien o no

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como transformar el plastico en metal

convertir piezas de plástico a aluminio

como convertir el metal en plastico

plastico a metal convertir

corona dentral de rc gasolina 110

convertir plastico metal

como hacer piezas en metal para coches

rc corona dentral plastico o metal

hacer de metal una pieza de plastico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed