es una copia himoto de hpi?
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta claro que himoto no contruye coxes tan malos como dicen, tambien esta claro que no son coxes de competicion, y con el precio que tienen es dificil resistirse... Ahora a otra cosa, las piezas del hpi son compatibles con las del himoto???. Aer si alguien sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la gran mayoria las piezas son iguales es mas yo tengo el truck y lo tengo casi todo de aluminio.
    lo unico que cambia de las piezas son los abujeros de los rodamientos de las ruedas que si son diferentes.
    entoces si cambias la pieza tienes que cambiar tb los rodamientos.
    por lo demas son iguales casi todas.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oostia... por 130 € que cuesta más o menos esta de putisima madre... y más si es compatible con el HPI RS4...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de gibson
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si creo k esta de putisima madre alguno de vosotros a echo correr su himoto con otro coche , se quedado corto ?yo no lo e podido comprovar porque aki solo ahi tt y nada de pista .
    yo estoy pensando en empesar a cambiar los repuestos k se me rompan por los originales de hpi que pensais? aun que salen mas caros claro
    salu2

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa mas . no seria buena idea comparar en la pista un rs4 3 con un himoto aver k tal

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin.... este tema me tenia intrigado.... muy intrigado, ya que son coches muy muy llamativos por esos precios y encima compatibles con HPI? Para iniciarse creo que estan genial...

Ahora bien, me he puesto a escarbar un poco en ebay y he encontrado esto, que parece estar genial.. y con esto de que son copias de HPI... Juzgad vosotros mismos:

HPI PRO 4

himoto Nascada

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si son paresidos pero si comparas los de gas te sorprenderas aun mas porque hay otro coche de los japonese pero llamado ´´sonic´´ el que venden en acemodel el subchasis se parese aun mas
    salu2

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me e equivocado respecto a lo del sonic lo que venden es el subchasis en plastico y en aluminio el cual ase que se paresca mas a un hpi
    http://<br /> <a href="http://img82...&#91;/img]</a>

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me van a acuchillar por lo que voy a decir, pero si tenemos la suerte de comprobar que ambos coches son iguales y comparten piezas y demás... no me importaria comprarme el electrico y prepararmelo con piezas de HPI...

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, yo he estado viendo las diferencias entre el himoto este de dos marchas (explosion) y el hpi y solo cambian pekeñas formas de las piezas, pero creo que los encajes para meter los tornillos son todos iguales, incluso me podria aventurar a decir que paso lo mismo que con el torpeda/bazooka respecto al kyosho mp 7.5. Si el himoto es una replica 95% del hpi, esta claro que compensa y muxo comprarse uno de estos, ya que a medida que vayamos cambiando piezas acabaremos con hpi en vez de con un himoto . . . Aunque no creo que nunca se llegue a competicion con este coche, tambien logico por el precio que tiene, xDDD.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

himoto katana foro

opiniones del himoto katans

comprar himoto katana

himoto katana comprar

himoto katanarecambios

cochesrc.com himoto katana

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed