El coxe se va pa los laosss...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Regular que un coche vaya centrado con la ruedecita del trim es practicamente imposible. Yo hacepoco llevaba el bycmo de un amigo y en 2 horas no fui capaz de que fuera recto, ademas de que pasaba eso, que cuando giraba las ruedas quedaban algun grado torcidas.

Yo llevo con el coche desde diciembre, con los servos basicos de 3 Kg y el coche me va siempre recto. Como mucho, si lo he desmontado para limpiarlo siempre se desajusta un poco, y no acaba de ir recto del todo, pero le doy un par de grados al trim de la emisora (digital ) y listo. Yo creo que tambien es culpa de la emisora que tienes. Esos trims son un pastel, lo mas impreciso que he visto en mi vida.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero es ke el problema k tngo... es k cuando giro y tomo la curva... al enderezar las ruedas no se kedan del todo rectas... y tngo k darle un pekeño toke acia el lado contrario para enderezarla

respecto a esa cuestion eso me pasaba a mi tambien y eso era un problema d pilas k stan gastadas y el servo no tiene fuerza suficiente para hacer retroceder las ruedas eso lo puedes mirar d una manera cojes el coxe le levantas d alante y giras las ruedas hacia ls laos comprueba k se muevan con cierta raided si no es asi es un problema d pilas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que pensaria yo seria que puede ser de el interior de los rodamientos que estubieran mal puestos o que se hubiera caido alguna pieza, o por segunda opcion que los cuarzos del mando o del coche estubieran rotos de fabrica o que se hubieran dado algun golpe, en el caso que el coche fuera nuevo.

salu2.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, lo primero di que coche tienes, pero te digo que yo he tenido ese problema, y era que habia apretado demasiado los tornillos del salvaservo (casi seguro que va a ser eso) por lo tanto cuando dices que gire el servo hace fuerza, pero al volver a su sitio lo hace mas por inercia que por que haga fuerza, por lo tanto revisa que la direccion no este dura ( lo de las pilas/baterias tampoco estaria mal que lo revisases)

perdon acabo de releer y veo que tienes un thunder tiger, supongo que touring asi que me reafirmo revisa los tornillos del salvaservo.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed