CREO QUE HE GRIPADO MI COCHE.
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  1. #11
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Borradlo

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  4. #13
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    se habrá enganchado, eso es porque aun no esta todo acoplado ya que aun no has echo el rodaje y esa es la funcion del rodaje, hacer que todo acople y se mueva con suavidad, gira el cigueñal con la ayuda de un destornillador en el tornillo que veras al final de la campana de embrague y despues de esto, veras como gira libre, no te asustes, en principio es esto que te comento, pero de todas formas, si quieres ves a la tienda y que te ayuden con el rodaje, que si eres novato no te vendra mal, tambien puedes leer los articulos y guias que encontraras en esta misma web, un saludo y espero haberte sido util
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    Rubén Lara

  5. #14
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    Como te ha dicho, no has gripado el motor....tirador duro suele ser sintoma de motor ahogado...

    Si quitas la bujia todo va perfecto verdad??? pues sigue haciendo eso. Quitas la bujia, sacas el exceso de combustible, la pones, colocas el chispo y vuelves a intentar arrancar....

    Que se vuelve a poner duro??repites el proceso....

    Tranquilo hombre ;-)

    Saludos.
    mazda323
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    El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

  6. #15
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    Re: CREO QUE HE GRIPADO MI COCHE.

    Cita Iniciado por cutu
    hola tengo un coche de gasolina de motor 18 de 2,85 cc el caso es que es nuevo y despues de pasarlas canutas para arrancarlo por primera vez resulta que cuando lo he conseguido, lo dejo al relenti para el rodaje como me dijeron, y al cabo de un rato empieza a sonar diferente y se para. el caso es que entonces ya no arranca y el cordon esta como mas duro para tirar de el. pero el coche no se calento mucho porque yo lo miraba constantemente. sabeis si ha podido gripar algo? o que ha podido ser? puede ser del fabricante? pensad que el coche no ha llegado a andar, solo relentí.
    gracias agradezco vuestra ayuda.
    Yo sabes lo que creo que es??
    Cuando un motor viene de fabrica sin tocar miene todo muy pillao y hasta que no le hagas el rodaje no se te va a soltar. No se puede haber gipado si arranca
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Yo creo que es lo que te han dicho asfaltosucio y rcatope. Pero segurísimo que es eso.

    Estos motores, cuando todavía no están rodados, se pueden enganchar. ¿que es eso? Pues se produce cuando el pistón se para en la parte superior del cilindro, con lo cual queda aprisionado con mucha fuerza. La solución es mover el volante de inercia con lo que puedas (un destornillador plano gordo está bien) hasta que veas que puedes volver a darle al tirador.

    Salu2
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  9. #17
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    Pues yo discrepo con todos menos con uno, y ese uno es mazda_323, si estas haciendo el rodaje, el motor va muy frío, a ralentí durante mucho tiempo, el motor se va engordando cada vez mas, por eso cambia el sonido y al final se para, seguro que te escupe gran cantidad de mezcla por el escape, y también es lo que dice mazda, lo tienes ahogado, tienes el cilindro lleno de mezcla, con lo que el tirador va superduro.
    Consejo: No hagas el rodaje a ralentí, sino siempre con gas a tope y aguja de Altas abierta al máximo de forma que no se pare el motor y las ruedas no giren, poco a poco ya iras cerrando aguja durante el rodaje.
    No tires del tirador con el motor inundado de mezcla puedes romper la cuerda, saca la bujía y dale unos cuantos tirones para vaciar la mezcla, vuelve a poner la bujía y prueba.
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  10. #18
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    Un motor gripado queda de tal forma que parece que está soldao o carbonizado por dentro. y en la mayoría de las veces no hay cojones de moverlo.
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  11. #19
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    a veces la respuesta mas facil es la correcta. simplemente puede q se le haya ahogado el motor. cuando esto pasa (a mi me ha pasado muchas veces por arrancarlo y no acelerarlo) el tirador esta mucho mas duro, tanto q a lo mejor por no forzarlo no te atreves a tirar de el.
    mira haz una prueba, desmonta la bujia, luego pones el coche bocabajo, y con la otra mano (o con ayuda de algien) tiras varias veces del tirador y si suelta gasolina por el hueco de la bujia tu problema esta solucionado.

    no se porq nadie habia pensado en esta posibilidad, ya q por lo q el cuenta tiene todos los "sintomas" de un motor ahogado.
    weno haz la prueba y cuentanos
    salu2
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
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  12. #20
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    por cierto MIGUEL ANGEL, en q circuito corres tu?? pq creo q en extremadura solo esta el de aki de caceres (de pista).
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