creo que el motor viene clavado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado probando todos los consejos que me habeis dado y todo y con eso no consigo arrancarlo, si si es que finalmente lo consigo me va acostar muchisimo ya que para qeu el volante de toda la vuleta de manera que la mesa tenga fuerza suficiente como para hacerla rodar completamente creo que me va costar lo que no esta escrito, de todas maneras mañana pasaré por una tienda especializada donde he pedido unos cargadores para las baterias y el dueño parece buen tio, a ver si el me da algun consejillo mas, ya que por lo menos le he conseguido dar como unas 10 o 15 vueltas completas al piston coin la ayuda de un destornillador pero aun así va muy duro como para que la mesa lo arranque.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vez de una bateria de 7amperios que son las de moto ponle la de coche que son 75 amperios y se nota muchisimo.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin!!!, despues de un buen rato insistiendo lo conseguí, el volante ya hace el ciclo completo sin parar, ahora ya lo que me queda es con la bujía puesta dejándola un poco floja intentar arrancarlo, esto ya no creo que me cueste mucho mas, pues no veas el motorcillo la patada qeu tiene que tener con la compresion que lleva. venga gracias por todo y un saludo!!!! que hoy me voy a Porqueres a ver una carrera!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

el pistón de mi motor del rc se queda clavado en la parte de arriba del cilindro

mover cilindro motor rc clavado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed