cuanto me puede cost...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu ,o dejaba como esta por asi es bien xulo y tira bien y el cambio de marchas yo cro que es mas caro de 40€ por lo menos 50 o 60 ¡¡arriba gt-15 tt!!! .

saludos
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dowie
    Yo si ronda los 200€ creo que no es rentable, casi te sale mejor comprarte uno nuevo y vender el viejo o bien quedartelo.

En mi opinión es mas divertido el TT, los monsters solo valen para hacer el cabra y siempre andas buscando el límite hasta que partes suspensiones, etc.

Salu2.
    el monster no es solo para eso, se puede usar en circuito perfectamente. los monster parten (unos mas y otros menos) depende del "conductor" pero aunque parta mas que otra categoria de coches, me quedo con los monster :P , para mi, la categoria que mas me divierte
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre to va por gustos a ti te gusta mas el monster y a mi el tt
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    hombre to va por gustos a ti te gusta mas el monster y a mi el tt
    Lo bueno de los mnster es la polivalencia, lo puedes tirar por un barranco, despues hacer trial y bajandole la altura echar unas carrerillas en una pista de TT.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    yo que tu ,o dejaba como esta por asi es bien xulo y tira bien y el cambio de marchas yo cro que es mas caro de 40€ por lo menos 50 o 60 ¡¡arriba gt-15 tt!!! .

saludos
    tu el coche lo tienes con la carroceria que te trae o lo has personalizado?.

por que estas navidades tambien quise combertirlo en un buggy, pero cuando vi la carroceria me asuste , por que para mi es fea de *******. y esque resulta que el coche es muy ancho y encima tiene el soporte de amortiguadores muy bajos y es lo que hay.

a mi lo que me pasa (con esto de que na ma que quiero cambiar de categoria a mi coche) esque a mi me gusta pegar saltitos ("satitos" poque el coche no es tampoco pa meterle mucha bulla, aunque duro es con *******) y el problema esque la carroceria que tiene pega en tos lao.
    lo cojo sin carroceria y el coche va limpito como que ( na ma que se escucha el motor y las ruedas), y le pongo la carroceria y va pegando rozones con to lo que pilla. y no se que hacerle.

un amigo josemariachema sa comprao un monter y por eso se me ocurrio combertirlo en moster, pero ahora ya no se que hacer.

weno pos a ver si me dais ooootra solucion a mis problemas... :D

saludos :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed