cuesta muxo arrakar y andar
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  1. #11
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    pues yo creo q no tiene ninguna medida especifica
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    para arrancarlo, si te cuesta tapa un poco el escape, OJO un poco le das al tirador una vez y se revolucionara, entonces arrancara. yo kreo ke tienes la de bajas un poko cerrada pero nose mira aver
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  4. #13
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    yo estoi contigo txabi y como e dicho k no le entre aire en el tubo de la gasolina
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  5. #14
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    pues lo largo que es el tubo si afecta a la carburacion pero no es nada serio te voi a dar una serie de probables razones de porque no arranca o le cuesta mucho:
    1:al gx21 no le metas 25% de nitro que lo puedes dejar muy mal
    2: la bujia puede estar petadilla y costarle arrancar
    3:abre la aguja de bjas que seguramente entre poco aire y la combustion no sea buena
    4:az la proeba del gargajo si no tienes termometro
    5:doi por supuesto que el rodage se los has hecho
    ya no se me ocurre nada mas
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  6. #15
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    amos a ver el rodaje se lo e echo, la bujia es nueva, la gasolina de 25% se la estao echando mi kolega ase un monton de tiempo y lo gripo por que se le callo el filtro y le entraron piedras, la aguja de bajas alguien me puede poner una foto que nose como ban esos carburadores, o si hay un manual donde lo saco, y lo dek tubo si tiene importancia por que no me pasas las medidas tio,alberto, enga enrroyate, coleguilla del alma, je wueno tio que aber si me puedes decir lo largo del tubo que este find le meto mano

  7. #16
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    www.maxkemonster.es
    hay buscas la guia de carburacion
    pero en serio al gx21 tal y como viene da casa no se le puede poner 25% como mucho y excepcionalmente 20%
    los tubos pues lo que veas yo lo llevo muy largo y sobratubo por todos sitios
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  8. #17
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    La aguja de baja la regulas con el tornillo que ves al final del fuelle, donde engancha la varilla que va del servo al carburador, ese puto motor cada vez que lo usas de un finde a otro, lo tienes que carburar, porque no se porque razón se van desenroscando tanto la alta como la baja, mas la alta.
    Saludos

  9. #18
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    a vale muxas gacias este finde probare a ver si lo consigo echar a andar, le boy a poner unas medidas que e encontrado en el manual de la paguina KIOSHO, que pone que el tubo que ba del escape al tanque mide 15 cm., y el que ba del tanque al carburador mide 8 cm., por cierto me podeis dar una pista hasi por lo arto, un suponiendo por ejemplo: lo aprietas a ope y le das dos o las que sea a la derecha o la izquierda, una cosilla asi pero pa regularlo asin por lo arto, uso gasolina ULTIMATE al 25%, por cierto si le pongo las ruedas de llanta lisa a parte de pa que no se le queden las piedras y se atranquen las ruedas anda algo mas o algo, agarrar si debe agarrar por que es mucho mejor rueda


    bueno perdon por el tostonazo, que aunque lleve tiempo en la paguina lo unico que se es medio conducirlo y cuando me pasa algo de esto, no se como arreglarlo, por cierto las revistas son una puta miera mi novia me a rregalao una y son mas de venta que pa na por que no hay mas que reportajes cutres ;-)

  10. #19
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    lo de la carburacion el la pajina de hpi lo esplican de wais miratelo veras
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  11. #20
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    jonrc me podrias pasar el link esque no lo encuentro lo que dices, por favor soy algo torpe con estas cosas, j, lo unico que se me da bien es la mecanica, pero de moto, y estos coxes ni se acercan para parecerse je

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