cuidados del filtro de aceite
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por arriba dicen que el aceite de moto sirve, cuando dicen esto se refieren a aceite para filtro de moto, el que se usa en motos de cross, repito, acite para filtros no el de la mezcla, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el aceite para las motos sirve pero yo creo ke es mejor echarle aceite especial ya que es mas fiable pero da igual salu222
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crapin
    yo le limpio cada 3 o 4 depositos o sea caada dos dias mas o menos salu222 tmbn dicen ke al llevarlo con mierda el motor swe callienta mas
    Crapin, ¿tu solo te haces 3 o 4 depositos en 2 dias? que poco.
    Mas cosas, aver os han dicho por ahi que tiene que ser aceite para filtros de MOTOS DE CROSS, pero no scooters ni nada de eso.
    Pero esta claro que el aceite de rc, es el suyo, anque ya sabemos todos que es mas caro. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Mientras que cumpla su función... como si quieres echarle Aceite de oliva Virgen :-D

La cosa es que deje pasar el aire necesario para hacer la mezcla... pero no deje pasar partículas de polvo....

Cuando andaba con Nitros.... usaba Aceite de mezcla de 2Tiempos... y aún tengo algunos tubos por ahí....

En la vida se me ha colado una mota de polvo en el Carburador.... siempre que el filtro esté en perfectas condiciones, claro! ;-)

Saludiños mañaneros
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djalmaroi utiliza un solo post para plantear tus dudas, cuantos mas abras mas dificil es para todos.
    edita el que te dejo abierto, lo modificas y pones ahi todo lo que quieras preguntar, eso si, despues de haber usado la busqueda como dice en las normas que te recuerdo debes leer, gasta un poco de tu tiempo antes de preguntar sin buscar, la mayoria de vuestras dudas ya las han tenido otros usuarios y ya existen los temas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed