CYCLONE PRO COMPETICCION 4WD (acme racing)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente dice k el conquistador es una mierda pero a mi me va de maravilla,ademas tengo repuestos en mi ciudad i en internet.
    Salu2 :wink: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiion acme cyclone pro

Yo me comprado uno y em va de maravilla.Haciendole el rodaje con un colega ke sabe del tema me dijo ke me habia salido muy bien.Ya pasado 10 depositos lo subimos a 100 grados pero no habie wevos,no subia de 90 y eso haciendo una recta para escala 1/5.Corre muchisimo.lo coparamos con uno de 1/5 y lo alcanzaba en la recta.Eso si el 1/5 mas desahogado.Con repecto a los materiales no hay problemas.Hay repuestos de sobra en intrenet en mercarc.Ademas tiene mucha compatibilidad con repuestos universales.Que mas decir,es economico,rapido,muy resistente y esta wapisimo.Por 250€ lo teneis todo pa iniciarte y correr a toda pastilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heee kike.. que pasa tio?
    Bueno, yo soy uno de los que estuvo con kike (si eres quien creo ) y decir que el coche va muy bien. Conmigo vienen 3 chicos con ese coche, y ninguno esta dando problemas de momento.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manuthema, para mi que kikeotravex te ha respondido en....
    http://cochesrc.com/foros/posting.ph...quote&p=822469
    Cita Iniciado por kikeotravex
    Si manu soy yo kike aigo de miguel ángle.Que tal tio.Les comentaba que el coche va muy bien,que no me ha dado problemas para nada,que se calienta poco,en fin que esta bien por el precio que es.tio haber si cuando acabe los examenes quedamos pa gastar unos litros.El migue te comentara sobre una gasolina que hemos visto.yo de momento el viernes por la tarde tengo pensado llevarlo a la tienda que me dijo el tio que lo llevase despues del primer litro.Nus vemos tio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    manuthema, para mi que kikeotravex te ha respondido en....
    si issa, ya lo vi. Gracias

Bueno kike, a ver si quedamos el finde pa correr no? yo quiero ir el sabado por la mañana, luego llamare a miguel y ya me contais.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ciclone pro

hola amgo yo hace una año me he compreado el ciclone pro 4wd con motor infiniti con caja de cambios de dos velocidades y amortiguadores de aluminio y ba genial creo que llega a unos cien quilometros por hora es fantastico y hay un modelo todoterreno que comparte muchas opiezas iguales que las de plastico perio de aluminio y se las puedes poner y no te preocupes por los recambios oporque hay tres pacginas en las que puedes adquirir todo lo que necesites eso si te recomiendo que te compres el modelo alto que por 30 euros ,mas tiene la caja de cambios de dos velocidades y piezas mejores y marcan la diferencia te l aseguro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc cyclone

acme racing

Coche pista rc 110 acme cyclone racing opiniones

rc radio control cycon xc de qué marca es

motor rc acme racing 18

acme racing 06 manual

rc nitro cyclone recambios

cyclone ii rc opiniones

cyclone ii despiece

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed