Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero podras pedir a la editorial los 4 primeros fasciculos supongo yo, y si es posible decidme que editorial es para ver si se pued epedir online
    y tb cuanots fasciculos me hace falta para las 4 ruedas que son 4 fasciculos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, mision imposible, sin exagerar he estado en alrededor de 30 kioskos. Incluso en los de las ramblas de barcelona que son gigantes y hay 10 repartidos en todo el paseo. Solo he podido conseguir 1 FASCICULO, en el resto de los casos solo tienen la segunda edicion...

Que hago yo con una rueda solo ??? En fin...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hice con el kiosho mp7,5 y el
    arrow-ten ahorras mas qe en el carrefour
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos mañana mirare yo por la zona de mollet del valles, si encuentro alli ya os dire algo (daniels)

Nos vemos...
    Avioracing 1/10 + delta 12
    Golf mk2 Gtd + 1.6 td
    Tuscani '03 + 1.6 16v

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jajajaja

:D Ya ves la idea esa la tuve yo tb y no veas, encima las ruedas no seran muy buenas xo por lo menos el dibujo de la llanta esta wapisimo, bueno me presento me llamo Toni y soy nuevo aqui, tengo un smartech (nadie es perfecto) y cometi el error de comprarmelo antes de ver esta pagina,aunque de momento me va bien, claro que aun soy un novatillo, saludoss!!!!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed