Los de poli son unos ladrones
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ¡Que curraooooo!!! Es que no me lo puedo creer 8O 8O 8O 8O .... Estos tíos son la ostia!!

Habría que hacer algo, como recoger firmas para que chapen Poly....
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k mall mira k kuando fuy a madrid la flipe kon poli y porlomenos me atendieron mejor k en otra tienda k fuy.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son la leche, no tienen ni idea y encima nada de organizacion, yo cada vez q voy por lo menos 15 min minimo me tienen esperando. lo de q se arregla a ostias me lo creo.

Yo aller lleve el coche y me dijeron q lo llevaban otra vez, q no me iban a cobrar ni nada y que el mismo (era el encargado) se iba a ocupar de llamar al del taller para q lo mirara y lo dejara en orden. Veremos a ver que pasa y como me lo dejan. Ya os contare, gracias por vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te comento:
    1º lo de las ruedas es probable que dejen de girar si las aprietas mucho porque lo que aces es acercar el vaso a la rueda por lo que estas metiendo el vaso por la mangueta.
    2º no tengo na ke decir, solo apretarlo
    3ºpuede ser que este algo alto de ralenti,as de mirarlo
    4ºes normal como ya te han dicho
    5ºse denomina vapor look y viene de ke al subir de temperatura el motor se pasa al carburador esa temperatura y evapora la gasolina que entra en él.prueba a llevarlo mas gordo para que no se caliente tanto, o busca por esta pagina alguna forma para una mejor ventilacion. asi te ahorraras de rompederos de cabeza como este.
    6º igual lo que te limpiaron fue el motor por dentro, y si quieres volver a hacerlo pide un poco de consejo y azlo tu en casa que no hay ningun problema en hacerlo. esos motores son muy duros y no se estropean tan facilmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas killos

Ya tengo noticias de mi coche. Ayer me llamaron del taller que lo que le iban a hacer era limpieza y ajustes de las agujas. Osea van a limpiar lo que supuestamente ya me limpiaron y me van a ajustar las agujas que supuestamente me ajustaron hace dos dias en el mismo taller, como es posible? Encima me kieren cobrar otros 18 euros y me dejan por mentiroso. Que yo he rodado el coche xq tiene polvo (lo cual no hice, estuvo solo en ralenti) y tb q toque las agujas. Estoy esperando que me llamen de poli que ya tienen alli el coche para ir a recogerlo, no se cuando sera claro.

Ya os contare como sigue la historia, pero esto no puede acabar bien, cuando tienen una mala organizacion, un taller que te cobra por no hacer nada y encima te deja por mentiroso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que esto se arregla a ostias es lo mejor que he oido nunca en una tienda pero vamos a ver señores un poco de seriedad es necesaria a mi me dicen eso i le digo haber si te voy a arreglar la cara a ostias yo a ti bueno pero hay gente asi en todo el mundo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que va todo junto: Un novato que empieza se dirige a la tienda más visible que le pille a mano, que desgraciadamente suele ser Poly. Señores esto es una juguetería de las grandecitas que se decican a vender juguetes. La gente que trabaja allí no acostumbra a saber mucho, pese a que algún "ilustre" a trabajado allí. De todas formas tampoco pueden hacer mucho por dos motivos, no cuentan con los materiales adecuados y allí se les pide que coloquen lo que sea, lo demás no importa.

Por si acaso su taller es un servicio de tomadura de pelo a gente que no tiene ni idea. Si yo tengo clientes que no saben nada y que yo soy quien decido que les vendo y que hago con sus coches y ellos no tienes conocimientos para replicar mal vamos.

Por si esto fuera poco su trato deja muchísimo que desear, aunque alguno se pueda salvar. En fin, no me gusta.

Joder si aquí cobraramos igual que ellos por la ayuda prestara o en los circuitos se fuera cobrando por cada puesta a punto yo no sé que sería de este hoby. Nunca se me ha dado el caso pero no sé si en otra de las tiendas más serias de rc cobrarían a alguien que les ha comprado allí todo el equipo por solucionarle algún problemilla sin importancia con su coche. Desde luego en los circuitos los consejos son gratis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, pequé de novato y lo estoy pagando. Vi alli el coche me gusto, y dije de ir ahorrando pa pillarme uno, pero me lo escucharon y me lo regalaron para mi cumpleaños. Yo keria haberme informado bien primero, seguro que con vosotros eso no me habia pasado. Pero lo hexo hexo esta y ahora tengo q arreglar el asunto, pero ahora soy el que os dice convencido a todo los novatos que les pueda surgir la idea de comprase un RC (de lo que sea) en poli no lo hagan. Y digo de lo que sea, xq tb se un caso de un avion RC.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos sabes que tienes la suerte de contar con gnete a tu lado que le importas y procura hacerte buenos regalos con su mejor intención. :wink:

Ahora que ya tienes el coche no lo tires por la ventana. El principal problema que me parece que puedes tener es que probablemente tu coche sea un Carson y Poly tiene la exclusiva, lo cual te dará unos cuantos problemas. Por lo demás no te preocupes, úsalo sin complejos como lo que es: un coche de iniciación. Aprende a ponerlo a punto y sentir el efecto de cada reglaje. Te recomiendo que siempre que puedas vayas a rodar a los circuitos, allí te ayudarán mejor que en ningún otro lado y aprenderás a conducir mucho mejor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dragon y alberto, resulta que un amiguete mio tiene ese mismo choche pero es smartech, resulta que son el mismo (y creo haberlo visto en otras marcas y sigue siendo exactamente el mismo!), salvo motor que montan varios diferentes (dependiendo de la marca del coche).
    el aqui en granada no ha tenido problemas de piezas, trapecios, palieres... y esas cosas que se rompen mas
    no obstante si te hicieran falta piezas de recambio busca para el "smartech winner sport" p.e. en rcmart y veras como no tienes que ir a gastarte el dinero a esa tienda, aqui tienen casi de todo para ese coche
    saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poly coche de gasolina speedy

coches teledirigidos de gasolina poly

rc gasolina poly

que escala se utiliza para coches de radiocontrol en polly

lebiran model

helicopteros rc grandes poly parque sur

poly en parquesur repuestos coches radiocontrol

camion ninco rc mercedes jugueteria poly

en el poli arreglan coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed