Los de poli son unos ladrones
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si albertobdq, eso es lo que kiero hacer asiq haber si los de poli me devuelven el cochecito y a darle uso, q todavia sigo en rodaje, casi ni lo he usado como kien dice.

Jordix, una pregunta, esa pagina es rcmart.com, no la hay en español? Y el smartech winner sport es totalmente compatible?

Gracias por ayudarme xikos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, en español no esta (bueno si pinchas en español solo salen algunas cosas, pocas).
    yo por lo que he visto si, porque el carson lo he tenido delante mio y veo que son igualitos, aunque claro 100% no he mirado las piezas 1 a 1, pero casi que pondria la mano en el fuego
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He encontrado, uno que se llama SMARTECH Speedy Tiger, es cierto que es igualito q el Carson. Pero ahora, como pediria, por ejemplo las ruedas para ese coche? Esque no veo ningun buscador, no se me pierdo con el ingles :s. Mas que nada por que si me kito de ir a poli mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que el que tiene mi amigo es el winner no el speedy pero veo que es el mismo, supongo que habran cambiado algo y le cambiaron el nombre.
    te tienes que meter en la pestaña (arriba) que pone "parts" luego pinchas en "gp parts" y ahi veras mas abajo que tienes las del winner/speedy (lo cual me hace pensar mas todavia que son el mismo je) y ahi tienes como 5 paginas de repuestos.
    las ruedas son muy comunes para estos coches, o sea que no tienes que buscar ruedas para ese coche (aunque creo que tambien las tienen como repuesto), solo llevate una a una tienda (delantera y/o trasera) y las pides.
    por cierto puedes mirar tambien en rc-mushroom
    para pedir a rcmart tienes que abrirte una cuenta en "my account" y si pides algo (yo lo hago con tarjeta) la primera vez te piden confirmacion, yo les mande un extracto del banco y borre el numero de cuenta, son de fiar
    no obstante yo buscaria en otras tiendas (que seguro que en madrid con lo grande que es tendreis muchas!), repuestos del smartech que seguro que tiene que haber
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jordix, me has sido de gran ayuda. Como por ahora no necesito ningun repuesto ire mirando tiendas por aki haber que tienen.

Thank you

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he tratado con un dependiente muy majo en poly ,estaba federado y tenia su escuderia , creo me atendio muy bien ,me aguanto un guevo de indecisiones y el tio me aconsejo como un buen profesional,espero no tener que arrepentirme de esta imajen que me dejo,claro que no todos somos asi tambien hay clientes muy gilipollas y a ver donde pone la queja el dependiente, que esta claro es que para estas cosas hay que acudir a un tio que entienda y no a un vendedor de tente mientras cobro o que no sabe ni lo que le han hecho al coche ni cual es el problema ni como solucionarlo nada mas que cobrar y ala,pues a mi me dice eso y le estampo el coche en la cabeza(no que me quedo sin el) le pido el libro de reclamaciones en el acto y que llame al encargado el cual se iba a llevar un par de gritos y el lerenda a la calle,supongo.
    [URL=http://img361.imageshack.us/my.php?image=13631mercedesclkr5so.jpg][img]http://img361.imageshack.us/img361/2742/13631mercedesclkr5so.th.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon mi hermano se compro el kiosho y al abrirlo ! aaaaahhhhhhhhhhhh! que porqueria estaba de sucio hasta el filtro la caroceria llena de polvo.
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que poli has ido danyy?Yo voy a la de alcala que es la mas cercana y donde me compraron el coche. Alli hay uno que te atiende muy bien, pero no parece tener mucha idea, solo lo fundamental.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dragoncar, yo tenia algún problema como el tuyo, te cuento:
    se me aflojo la aguja y cuando me di cuenta le puse un poco de fijatornillos y enrosque y no me ha vuelto a dar problemas.
    a mi se me ponia pérdido el coche de gasolina por la parte de abajo y preguntando me decian que era logico pero que no tanta cantidad, lo miré y descubri que el depósito no tenia la junta perfectamente sellada, lo selle con una soldador, porque es plastico y con cuidado, y nunca me volvió a dar ningíun problema. espero que esto te sirva. un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ruben. Lo tendre en cuenta, sigo a esperas de que me den el coche en poli, ya que esta en la tienda xq me niego a que me cobren por cosas mal echas y les he puesto una hoja de reclamaciones, asiq estoy castigado, pero bueno haber si jodo a los de poli por su mala gestion, organizacion y atencion hacia el cliente.

Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

poly coche de gasolina speedy

coches teledirigidos de gasolina poly

rc gasolina poly

que escala se utiliza para coches de radiocontrol en polly

lebiran model

helicopteros rc grandes poly parque sur

poly en parquesur repuestos coches radiocontrol

camion ninco rc mercedes jugueteria poly

en el poli arreglan coches teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed